• No me arranca, motor roto ?????

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #438973  por El_TxIrBiS

Bueno pues explico haber si alguien me puede ayudar un poco o por lo menos a quitarme la duda sobre los presuntos posibles. Tengo un 1.6 16v y ayer al salir del garaje se sono un Clack metalico en el motor, al pisar el embrague para meter segunda el coche se paro y ahora no arranca.Intente arrancar y parece que lo intenta pero no arranca, mis posibles soluciones creo que son muchas, pero me gustaria haber si alguien me dice por donde van los tiros. Un saludo y gracias.
 #439060  por antonioj

Haber si se ha roto la distribución.
 #439101  por pitufinho

pues te romperia la caja de cambios... levanta el coche de delante. (las dos ruedas) y dalea girar con la mano (sin marcha) te tienen ke girar sin esfuerzo y una al reves ke la otra......
preuba depues a meter una marcha y a ver... ( te consejo kitar las bujias, a no ser ke seas sanson)
 #439286  por antonioj

Pitufinho no crees que la caja de cambios no sera , pues si estuviera rota al pisar embrague desconectaria esta y giraria el motor hasta arrancar , y si no pisara embrague no tendria fuerza el motor de arranque para girar y creeria él que esta sin bateria.
 #439343  por pitufinho

puede haberse roto el embrague... puede haberse roto la distribucion....

kita las bujias y dale a girar las ruedas ( en el aire)con la 5º puesta
 #439573  por Jes16v

Hola, si sono un clic metálico y no gira el motor es posible que se rompiera la cadena de la bomba de aceite. Conosco varios casos.
 #439641  por El_TxIrBiS

Pues muchas gracias Pitufinho, si que es la caja de cambios, la caja tiene un agujero por debajo bien bonito asi q nada habra que cambiarla, por cierto, lo que tiene pinta es de que las coronas del grupo han reventado y me han jodido la caja y embrague. Asi que nada cuando termine de cambiarla y arranque el coche hos comentare que mas tenia (que seguro).