• holgura(cambiar pasador caja cambios)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #415751  por antonioj

Pues ponnos por favor ahora la foto de dicho pasador , para que no nos den gato por liebre.
Gracias y un saludo.
 #415858  por Soulark

Es como este:
Imagen

de todas formas mañana le hago una foto al lado de una moneda para que se vea el tamaño y eso.
 #415887  por alex_rekena

soulark lo has montado con la caja fuera?¿o montada en el coche?
yo aun no lo he comprado,alomejor aprovecho para cuando pida el antipar a davish,y aver si puedo ingeniarmelas para sacarlo el pasador con un tronchacadenas de moto (creo que puede salir)
aver si lees esto y me puedes contestar a mis preguntas!

¡muchas gracias!
 #415939  por Soulark

Todavia no lo he cambiado y esa foto no es mia.

Lo cambiaré cuando cambie el embrague que ya le toque. Asi aprovecho y cambio esto mas facil.
 #415956  por borja3155

yo no he conseguido cambiarlo con la caja metida..... y os recomiendo que os pongais un selector con 2 bolitas y pongais el varillaje en la de arriba.

El pasador en la citroen vale poco (ni 1 €)y si no os preocupeis que saben lo que es de sobra.

saludos
 #415976  por Güeli

Soulark escribió:Todavia no lo he cambiado y esa foto no es mia.
Ya decia yo un detailer con esas manos xD
borja3155 escribió: os recomiendo que os pongais un selector con 2 bolitas y pongais el varillaje en la de arriba.
Pues yo probé en la bolita que tu dices y me juntaba tanto las marchas que no me moló nada, y era muy facil fallar el cambio.
 #416173  por antonioj

Perdonad pero soy nuevo en el foro y por lo que veo hablais de un tema viejo que no conozco.
¿ De que hablais de 2 bolitas , eso me suena como a bolas chinas.......?
 #439333  por abel_gti

Imagen

izkierda pasador de mi saxo 8v y el dercho es el pasador que me dieron en la citroen....

pue nada el pasador esta debaj de la aja del filtro ahi mas fotos en el post,yo puse el pasador y quedo asi...

Imagen

quedapara afuera pero se kito bastante holgura!
 #439544  por jaCob

mi cambio de marcha tambien tiene mucha holgura en punto muerto parece eso una barca
pero por lo que veooo seria bastantes dificil hacerlo sin quitar la caja de cambios?
es que a mi la verdad el problema essolo la horgura peroo si hay que quitar todo entonces lo dejaria..
 #439547  por abel_gti

jaCob escribió:mi cambio de marcha tambien tiene mucha holgura en punto muerto parece eso una barca
pero por lo que veooo seria bastantes dificil hacerlo sin quitar la caja de cambios?
es que a mi la verdad el problema essolo la horgura peroo si hay que quitar todo entonces lo dejaria..
te lo digo de buenas pero sabes leer??
 #439778  por indeciso

En la citri actualmente si pides el pasador te dan el hueco largo que ha salido en alguna foto anterior, en vez del macizo que trae de origen, si ya se pasa el macizo no quiero ni pensar el otro..

A ver si os gusta mi pasador xD

Imagen

Imagen

Estoy en proceso de reconstrucción intensa de la caja, voy haciendo fotos ya haré un brico como dios manda con algunos detallitos que no he visto en otros bricos! salu2!
Última edición por indeciso el 10 Feb 2011, 01:20, editado 2 veces en total.
 #439779  por davish

ANIMAL !!

jejjejeje
 #439783  por indeciso

Envidioso! ghfghfgh jejeje....
 #439798  por Rocha

casi ná xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5