ola,tengo un par de dudas q me gustaria q alguno q entienda me las pueda resolver.son las siguientes:compre x milanuncios una piña para saxo vts,yo tengo el vts fase 2 8v.me idjeron q era para saxo vts pero os comento...despues de quitar el volante con airbag y todo me dispongo a meter la piña pero...la piña q compre x la base q digamos va pegada al salpicadero no es plana completa,lleva como una pestaña de unos 2cm de larga y 1,5cm de ancha,eso dnd va metido???ya q no encuentro ningun hueco para ensartarlo.no se si me entendeis.ademas cuando meto la piña en la rosca del volante no me entra la rosca entera ya q paga la pestaña esa.como lo hago?es asi?es de saxo esa piña?y otra cosa...q hago con el cable del airbag una vez suelto?ya q si se qda en la piña me molesta.podeis ayudarme x favor?? la otra cosa es q he comprado unos bombines de otro saxo y quiero ponerselos,pero...me abrira mi mando con esos bombines o tendre q hacer algo en el mando?perdonar x la parrafada.espero me podais dar solucion gracias