Hola, ayer deje el coche normal, el caso es que esta mañana cuando voy a arrancarlo, al girar el ultimo punto de la llave, se me apaga el cuadro por completo, lo estraño es que se me queda la aguja del conbustible parada, en este caso a la mitad más o menos, que es por donde tenia el deposito. Al cabo de unos quince minutos todo normal, sin poner la llave el reloj funciona y la aguja del combustible abajo, sin marcar. Vuelvo a hacer la operacion de intentar arrancar, pongo el primer punto de la llave, los calentadores se apagan, el cuadro marca la luz de freno, el combustible te marca lo que le queda etc, doy el otro punto a la llave, para que actue el motor de arranque y nada, se para todo, se apaga completamente el reloj, ni hora ni kilometros ni nada, pero la aguja del combustible se queda fija donde estaba, no baja. Pero esta vez el cuadro a los quince munitos no vuelve a la normalidad, esta muerto en electricidad, no marca nada, Como si no tubiera la bateria conectada. Le desconecto la bateria(ambos bornes) y nada, le pongo las pinzas desde el coche de mi padre, y nada, conecto a traves de las pinzas, la bateria del coche de mi padre a mis bornes, sin pasar por mi bateria y nada de nada, no funciona ni el reloj. Reviso todos los fusibles que veo y estan bien. Alguna solucion? el coche es un 1.5D. Gracias y perdon x el tocho.
Última edición por Dani.1.5D el 19 Feb 2011, 15:45, editado 1 vez en total.