• duda sobre que lineas de escape cojer

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #421981  por trokel

Buenas. os comento
tengo el saxillo con el tubo de escape y quiero ponerle una linea de escape para que suene mas gordo.
quiero que suene mas ronco y quede gusto llevarlo pero tampoco quiero una cosa que te tengas que tapar los oidos xdddd!!!
pues quiero que me digan que lineas teneis vostros y la opinion o que lineas cojerias vostros y darme algun precio.

saludos genteee fgfgfg
 #421990  por davish

Hay de liquidacion una linea intermedia supersprint si te interesa.

Eso si , si pones linea directa te van a parar a km.......

Deja el intermedio o el catalizador.
 #422454  por jcosta91

esta linea intermedia supersprint que hay en liquidacion que es desde colector o desde catalizador? que diametro, material y para que saxo es? un saludo
 #422534  por davish

http://www.supersprint.com/eng/SPP2000000233613.asp

CITROEN SAXO 1.6i 16V VTS ' 01 –›

59e.

Diametro 50.
 #422618  por jit_velez

¿La 801602 a que precio la podrias tener davish? La que es desde colectores hasta el final con el silencioso intermedio.
 #422897  por davish

Esa referencia es la unica que queda para los peques de liquidacion.
 #431615  por J.Corral

reabro el tema para preguntar que es lo mas efectivo para montar en un 16v, ya que yo llevo desde colectores todo recto hasta el silencioso y no me termina de convencer.
hay alguien que pueda decirme algo con conocimiento de causa y no de oidas ya que si voy a montar algo me gustaria hacerlo bien.
En principio la idea que barajo es poner supresor de catalizador (para la retencion) sin escape intermedio y silencioso final supersprint o rc racing, pero me gustaria saber si el supresor es efectivo o no.
Gracias de antemano y haber si me hechais un cable que los reyes magos estan ya cerquita
 #431616  por cordonnegro

Yo estoy detras de una mongoose, Borja ha probado unas cuantas marcas y diametros, y dice q la q mejor le ha ido es la q lleva ahora, una mongoose de 55mm, yo estoy a ver de q forma la consigo desde bitubo hasta el final, pero q lleve intermedio tb........
 #431618  por J.Corral

Haber si nos comentan algo los que saben y han probado. Mongoose no tengo ni idea de tal marca tampoco estoy muy puesto en escapes