buenas!! tengo 115000km,s y le cambie la correa de distribucion la bomba de agua y la de accesorios con unos 80000km,s. me dijo un mecanico que ya le tocaba cambiar,me da que me quiere ver la cara,cuando seria normal cambiarla???
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
antonioj escribió:A lo mejor no le has dicho que la cambiaste a los 80000Kms y se piensa que llevas la de origen por eso te dice decambiarla con 115000Kms. y teneis un mal entendido no creo que sea tan tonto de querer timarte sino perderia el cliente.Está claro. Pero tampoco lo dudes, que en los tiempos que corren...
pitufinho escribió:buff.. yo la cmabie con 100mil km y buah... estaba para el retiro. nose como no se paso todo... asike yo te diria ke la cmabies cada 80mil la correa. y la bomba normalmente aguanta dos correas...Yo no me la jugaria...ya que la tienes a mano cambiala...que por unos 100€ luego te arrepientes...
DulantziRacing escribió:30 de la correa, mas otro tanto del rodillo tensor, mas otros 70-80 de la bomba de agua, mas la correa del alternador....150 euros te lo digo yo
ariol_saxo escribió:Hacer la distribucion a un coche, 150?? Piezas y todo incluido? Me cuesta creerlo pero bueno...suerte teneis de tener mecanicos tan baratos jejeje.DulantziRacing escribió:30 de la correa, mas otro tanto del rodillo tensor, mas otros 70-80 de la bomba de agua, mas la correa del alternador....150 euros te lo digo yo
DulantziRacing escribió:no no 15 las piezas, y no ablemos de mecanicos baratos, que me a salido bien bien caroariol_saxo escribió:Hacer la distribucion a un coche, 150?? Piezas y todo incluido? Me cuesta creerlo pero bueno...suerte teneis de tener mecanicos tan baratos jejeje.DulantziRacing escribió:30 de la correa, mas otro tanto del rodillo tensor, mas otros 70-80 de la bomba de agua, mas la correa del alternador....150 euros te lo digo yo