• Bombillas de la matricula.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #441618  por totterreno

buenas, se que habia otro tema reciente, pero por mas que lo busco no lo encuentro!!
pues la pregunta es esa, que bombillas llevan nuestras maquinas para iluminar la matricula??
un saludo y gracias de antemano!
 #441623  por Sleep_Walker

la misma que lleva en posicion, una W5W
 #442449  por Sam-sam

Cuidado que yo hace dos días me cargué las patillas. Las llevo cogidas malamente, a ver cuando las puedo cambiar.

Con el tiempo el plástico se quema o dios sabe que y se parten de nada!!! OJO!!!
 #442527  por VaroCore

Sam-sam escribió:Cuidado que yo hace dos días me cargué las patillas. Las llevo cogidas malamente, a ver cuando las puedo cambiar.

Con el tiempo el plástico se quema o dios sabe que y se parten de nada!!! OJO!!!
Puedo dar fe de ello. Yo llevo un foco de atrás pegado con cinta americana...
 #442547  por Sam-sam

XDXDXDXDXDXDXD

Me parece que vamos a tener que usar super glue tres o algo asi XD

Por cierto, las luces de led en la matricula, iluminan lo suyo, pero me parece que iluminan mas el suelo que la matricula XD

Yo llevo dos bombillas de 4 leds =)
 #442618  por totterreno

ya se las puse ayer, le cambie las 2 de la patricula, y una de posicion, el resultado son 1,20 eurillos jajajajja
varo tu puedes traer de led???
 #442619  por Sam-sam

Yo en posicion llevo 28 leds por faro, en una bombilla de w5w... INCREIBLE. Además no son ilegales (según tengo entendido). Si quieres te cuelgo foto y ves el resultado (A mi parecer, un must-have si tienes pensado poner luz blanca en corta/larga).

ESO SI! Si no pones corta/larga blanca (RAYLIGHT gracias a Varo =P) no te lo recomiendo... se nota mucho el cambio y queda muy raro...
 #442642  por totterreno

agradeceria las fotos, ya que lo quiero cambiar.
donde las pillastE?
las de cruce y carretera al final no las puedo pillar...........
 #442685  por VaroCore

varo tu puedes traer de led???
Yo consigo lo quieras, mujeres con 2, 3, 4, 5 tetas... Fuera bromas, si, si puedo conseguir posicion en led y tiradisimas de precio poipu3

Yo led en la matricula no lo recomiendo... he probado ahi 2 tipos de bombilla, una de 9 leds, y otra de 1 solo led con lupa muy grande y no queda bien, lo primero porque aunque la matricula queda MUY iluminada, tambien iluminas el suelo que parece que llebes un neon en los bajos. Y lo segundo... creo que las matriculas son una de esas cosas que cuanto menos se vean, mejor poipu3
 #442706  por CitroFran

aparte, arturo lleva ecoplacas de esas nuevas, que eso tambien es distinto que las normlaes pa reflejar la luz supongo
 #442762  por Sam-sam

Yo las pillé en O-Nut, pero porque compré a la vez la alarma del coche (hace una semana vamos).

Varo tiene cosas buenas a buenos precios, así que miralo con el que seguro que te interesa. A mi las bombillas me costaron unos 9€ las 2 de 28 y 8 las 4 de 4 leds, y como él dice, parece que lleves un neon XD

No se, de momento me gusta. No se si lo cambiaré, ya que no quiero joder más los soportes. Además, si en teoría duran mucho más, pues eso que me quito =)
 #442897  por totterreno

ponme 3 mujeres para llevar!!!!!!!!!
jajaja
no ombre, por cuanto me saldrian 4 bombillitas???
 #443232  por VaroCore

totterreno escribió:ponme 3 mujeres para llevar!!!!!!!!!
jajaja
no ombre, por cuanto me saldrian 4 bombillitas???
PPuufff hay mil y un tipo de bombillas distintas jejejje
Te miro lo que tengo y te mando mp poipu3
 #443360  por Sam-sam

Yo hoy me pongo con la alarma. A ver si saco fotos a manta y te saco las de posicion, que vas a quedarte loco en verlas =D
 #443641  por Sam-sam

Jajajajja, casi la cago ayer XDXDXD

Menos mal que todo salió bien, ahora, de fotos no es que pudiera sacar muchas...

Nevandome encima y yo con los cables de la puerta, los paneles desmontados, el coche que daba lástima XDXD

Al final no saqué más que dos o tres fotos del montaje. El resultado increible, eso si.

A ver si me acuerdo y te saco unas fotos cuando empiece a ponerse el sol, que es cuando más bonito está =)