• Duda con lineas de 1.1 y 1.4H

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #441376  por toretosenda
 
Hola amigos estuve mirando temas antiguos que hablan de como tener una linea recta barata pero no me queda claro nada...a ver si me podeis ayudar

Tanto las lineas del 1.1 como del 1.4 son rectas (sin intermedio)? y encajan perfectamente en un vts de 100? el diametro de la del 1.1 ya se que es menor, pero de la del 1.4?

iria mal el coche si monto la del 1.1?

A ver si me podeis resolver estas dudas para encargarme una en el desguace pero ya!

gracias!!!
 #441466  por jfr_106
 
La del 1.4 es de 42mm y el vts seguro que tiene línea de 48.

Saludos.
 #441477  por toretosenda
 
Gracias. y eso podria repercutir en el comportamiento del coche? alomejor hasta gana bajos y pierde algo de altos....pero por otra parte, un diametro menor tambien puede causar que el motor coja mas temperatura debido a que no desaloje tan bien los gases.

la del 1.1 tambien es de 42? y la de un milki?
 #441516  por eugenioa
 
la del saxo vts 16 v. es de 48 mm creo..y yo e puesto una linea de 55 mm,linea entera,me salio unos 90 euros montada ya y todo..es artesanal,y la verdad que el coche va bastante bien..no retiene nada..y me gusta como suena..
 #441544  por toretosenda
 
ya pero aqui no tengo quen me la haga, por esopregunto.

tanto la linea del 1.1 como la del 1.4 son rectas completamente? y encajan bien en un 100?
 #441658  por Lucho
 
la del 1.4 encaja seguro, Jose_Signo la lleva en su 100cv y suena muy bien ya que te anula el silencioso intermedio
 #441663  por toretosenda
 
Lucho escribió:la del 1.4 encaja seguro, Jose_Signo la lleva en su 100cv y suena muy bien ya que te anula el silencioso intermedio

esto era lo que queria saber muchas gracias. Y la del 1.1 es la misma que la del 1.4? lo digo porque en el desguace alomejor no hay la de 1.4
 #441671  por rusuca
 
buenas chicos, comentar que el interior del escape 1.1i y 1.4i es de 45mm, y el del 1.6i de 90cv y 100cv de 48mm, el del 16v no se que medida podra tener, ya que lo estoy mirando en libro de documentacion de saxo, os dejo una foto.
Imagen

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decir que la informacion de dicha fotografia es de un libro con fecha de febrero de 1996.
codigo motor (TU9M/L/L3 = 1.000cc ; TU1M/L/L3 = 1.100cc ; TU3JP/L3 = 1.400cc ; TU5JP/L3 1.600cc)
lo de que si vale de un modelo a otro no te sabria decir,, con esto podemos ver las medidas del interior de los escapes.
 #441691  por Lucho
 
toretosenda escribió:
Lucho escribió:la del 1.4 encaja seguro, Jose_Signo la lleva en su 100cv y suena muy bien ya que te anula el silencioso intermedio

esto era lo que queria saber muchas gracias. Y la del 1.1 es la misma que la del 1.4? lo digo porque en el desguace alomejor no hay la de 1.4
dejate de desguace, nuevo te sale por dos duros, yo compre un intermedio de un 100cv que va desde alante hasta atras con un bombo por 45€ de la marca bosal y con dos años de garantia, un recto de esos de 1.4 tiene que estar por los 35€...
 #441696  por toretosenda
 
Muchas gracias por la info rusuca
Lucho escribió:
toretosenda escribió:
Lucho escribió:la del 1.4 encaja seguro, Jose_Signo la lleva en su 100cv y suena muy bien ya que te anula el silencioso intermedio

esto era lo que queria saber muchas gracias. Y la del 1.1 es la misma que la del 1.4? lo digo porque en el desguace alomejor no hay la de 1.4
dejate de desguace, nuevo te sale por dos duros, yo compre un intermedio de un 100cv que va desde alante hasta atras con un bombo por 45€ de la marca bosal y con dos años de garantia, un recto de esos de 1.4 tiene que estar por los 35€...
coño y eso donde lo compraste en una casa de cambios supongo no? esque esos 35e ya contaba con ellos en el desguace. En que casa lo compraste? a ver si la hubiera en mi ciudad
 #441707  por toretosenda
 
estoy mirando en oscaro y solo venden silenciadores, catalizadores o sondas lambda, pero no veo que vendan el tramo intermedio.
 #441796  por Saxo4eveR
 
aprobecho el post para preguntar una dudilla y no abrir otro,¿la linea recta del 1.4 y el 1.5D fase 2 son iguales o varia algo?
 #441797  por toretosenda
 
Pero una cosa, el 1.4 que lleva el catalizador abajo o en los colectores? porque yo lo que busco es la linea completa. Es decir, desde el enganche con los colectores hasta el enganche con el silenciador final.
 #441802  por Saxo4eveR
 
El 1.4 en el fase 1 lleva el catalizador debajo me parece,el fase 2 lo lleva en los colectores
 #441822  por Rocha
 
Saxo4eveR escribió:aprobecho el post para preguntar una dudilla y no abrir otro,¿la linea recta del 1.4 y el 1.5D fase 2 son iguales o varia algo?

la del diesel lleva un silencioso
 #441892  por Lucho
 
toretosenda escribió:coño y eso donde lo compraste en una casa de cambios supongo no? esque esos 35e ya contaba con ellos en el desguace. En que casa lo compraste? a ver si la hubiera en mi ciudad
Pregunta en Repuestos Serca, lo que a veces si vas de entendido te hacen un descuentillo si ven que no entiendes del tema te clavan es asi...
 #441914  por toretosenda
 
Lucho escribió:
toretosenda escribió:coño y eso donde lo compraste en una casa de cambios supongo no? esque esos 35e ya contaba con ellos en el desguace. En que casa lo compraste? a ver si la hubiera en mi ciudad
Pregunta en Repuestos Serca, lo que a veces si vas de entendido te hacen un descuentillo si ven que no entiendes del tema te clavan es asi...

comprado en una tienda online por 37e precio final. En mi ciudad me pedian 65 por la misma (bosal)

gracias por la ayuda lucho