Haber chavales que he liado, ayer cambie el refrigerante fui cerrando purgadores, pongo en marcha el motor salta el electro paro y dejo que se enfrie, relleno y listo. Esto era solo para limpiar un poco el circuito que estaba un poquito sucio, hoy he cambiado el radiador porque lo tenia ya tocado he hecho los mismos pasos pero mientras calentaba he salido con el coche un momento 2 km y he tenido que parar que se calentaba muchisimo, lo dejo que se enfrie y no ha bajado nada el refrigerante ¿como puede ser? tampoco he oido las tipicas burbujas por el radiador de calefaccion no se que raro como si no tuviese aire pero vamos algo pasa. Lo unico diferente con respecto a ayer es que al apretar el purgador del termostato pues me he cargado el tornillo en cuestion pero lo he sacado porque entra holgado y he puesto uno normal y punto, yo creo que no pasa nada la diferencia es que el original lleva un agujero supongo que para hacer el purgado un poco mas "pijo" ¿no? sin tener que sacarlo entero, no se como no sea que purga automaticamente por ahi no se no se.......................