• Duda con escape

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #437674  por Saxo4eveR

Buenas,pues vereis tengo una dudilla,estoy buscando para agenciarme un silencioso,pero no me aclaro con todas las marcas que hay,me podeis echar un cable?Las marcas que he mirado son estas:
-omp
-vimesa
-rcracing
-duramas
-donsilencioso
-supersprint
-thunder
Estoy buscando un sonido que tire mas a racing que a tuning si puede ser :D

Un saludoo
 #437697  por Rocha

Omp,vimesa o directamente cualquier Grn
 #437699  por Saxo4eveR

Tienen homologacion?
 #438398  por Saxo4eveR

hombre en principio la idea es ir homologado jajaja
 #438623  por marti2

Saxo4eveR escribió:hombre en principio la idea es ir homologado jajaja
pues comprate el tipico RC homologado, los vende davish tmb
 #438877  por crackbcn24

yo empeze tambien, con el rc racing homologado.. pero sinceramente no se nota una mierda con perdon... suena pero es minimo el sonido o por lo menos en el mio.. i ahora hace poco me puse el grupo n que si que se nota algo mas i como aun tenia ganas de un poco mas le puse el supresor i ahora si que suena como yo queria entre calles estrechas.... la lia un poco porque retumba todo xd pero bueno si no le apretas no es escandaloso i se tira unos pedos aveces que no veas xdd lo recomiendo. i es facil de cambiar yo no tengo ni puta idea i con un par de amigos lo hizimos en un moment. todo lo demas lo llevo de serie le puse campana pero me perdia mucho de potencia i le puse el kit de serie saludos
 #442065  por Saxo4eveR

He estado pensando y a lo mejor le meto un gr n,pero tengo unas dudillas:
que gr n hay para el 1.4 y donde los venden en madrid?
si me para la policia por lo que sea,al no estar homologado,que hariais vosotros para "salir bien" xD ?
un saludooo
 #442261  por koldinho_10

yo llevo una linea omp grN y si me para algun día le dire que no sabía que era ilegal que vas a hacer?? jaja
 #442273  por Rocha

No creo que se agachen a mirar si llevan la homologacion pero por si acaso yo tengo los papeles del Rc homologado.
 #442445  por Saxo4eveR

Que opinais de este escape?
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 218473.htm

Le he preguntado al dueño y me a dicho que cree que vale para el 1.4,pero no se le ve muy convencido,que me decis vosotros?
Otra cosa,me ha dicho que los papeles no los tiene,pero se podra contactar con el fabricante y que me los de no?Porque escape gr n o no homologable no se le ve...
Perdon por el mini-tocho jeje
Un saludoo
 #442481  por Rocha

Siendo de madrid quedaría con el un día y lo probaría ,no se tarda mucho.
 #442693  por danilp

Que opinais de cual es mejor escape un vimesa , un supersprint o un iresa