• limpie caja mariposa y ahora se me calienta cerrar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #443111  por ividl85

ola a todos!!!! mi problema esq ayer limpie la caja de mariposa y la verdad el coche iba d puta madre asta q le empece a dar cera y se me encendio la luz d temperatura y se calienta de lo lindo ,alguien me puede decir q puede ser o q e echo mal al limpiar la mariposa ayuda stoy desesperao!!!!!!
Última edición por ividl85 el 07 Mar 2011, 13:41, editado 1 vez en total.
 #443161  por karlos161006bea

cuando montaste todo has puesto todos los tubitos que lleba el filtro

porque no se el tuyopero el mio lleba el de recirculacion de gases y uno para refrijerar la inyeccion,y este si no lo conectas se te calienta mas
 #443328  por ividl85

karlos tu dices el q sale de la tapa d balancines no?? Yo no tengo mas tubitos q ese y esta puesto bueno tambien esta el gordo este q es flexible q tambien esta puesto ,esta todo conectao yo creo q no se ma a pasao nada y hoy otra vez dandole chicha x la autovia se me a subido la temperatura q no veas sin llegar a encenderse la luz xq e aflojao un poco y tol camino a cien ahi si q no se calienta en autovia claro en ciudad ya es otra cosa a ver si alguien me ayuda gracias d antemano!!!!
 #443336  por Rocha

karlos161006bea escribió: uno para refrijerar la inyeccion,y este si no lo conectas se te calienta mas
Donde está ese que dices???
 #443425  por marti2

Rocha escribió:
karlos161006bea escribió: uno para refrijerar la inyeccion,y este si no lo conectas se te calienta mas
la solucion para nuestros 16v? :coffe:
 #443475  por Rocha

marti2 escribió:
Rocha escribió:
la solucion para nuestros 16v? :coffe:

Es que por mas que intento recordar no caigo de donde tiene un manguito para refrigerar esa zona...
 #443515  por ividl85

ya te digo q e conectao todo!!!!!!!!!es mas hoy lo e vuelto a desmontar y lo e limpio y nada como le d cera se me enciende la luz roja d la temperatura su puta madre!!!!!!!! ya no se q hacer a ver si jodo el coche por no solucionarlo ,a lo mejor la e cagado limpiandolo con el tipico bote de 3 en 1 q pone q limpia y todo eso :?: aqui decian q con eso se limpiaba bien no lo hice con gasola xq decian q reseca juntas y demas asi q a ver q me decis!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #443542  por karlos161006bea

haber chicos,yo con mi campana llevo uno para la recirculacion de gases y uno por detras donde uno el tubo de aluminio con la mariposa y ese ba directo a la donde los tubos de inyeccion

yo nunca probe a desconectarlo pero uno como el mio(vts fase II 90)le puso la campana sin conectarle ese tubo y se le calentaba muchisimo

y me han dicho que era para enfriar la iyeccion pero aora lo estoy dudando

jejeje
 #443887  por ividl85

el mio no es ni parecido no se si lo llevara y si lo lleva no se donde!!!a ver si le ago el anticongelante y le purgo bien el sistema d refrigeracion aunque se lo hice hace cosa d un mes pero bueno no m queda otra!!! si no se soluciona con eso me da q voy a tirar el coche x un puente x q es q paso d ir al taller a tocar los guevos pa q luego me peguen el ostion dl siglo x hacer na!!!! :coffe: :angry: :mat:
 #443998  por ividl85

no pasa nada karlos la intencion es lo q cuenta como se suele decir a ,ver si hay alguien q me diga q puede ser?????gracias!!!
 #444910  por ividl85

bueno pues problema solucionado d momento ,le purge el circuito y ahora no se calienta sera el puto radiador q es don burbujitas q esq cada vez q le ago algo me toca cambiar el anticongelante!!!!me tocara cambiarle el radiador q esta un poco doblaillo d un golpe jeje!!! bueno pues nada quien lo vea q cierre este post!!!
 #445319  por ividl85

pitufinho escribió:cambia el radiador si... y mira el de la calefcion tambien..
como q el radiador y el d la calefaccion sera el mismo no???y calla calla q e ido a x uno al desguace y resulta q no esq estuviera picao esq aquello tenia una d fugas q ni el prestige!!!!! despues d montarle y todo la madre q los pario a los del desguace ahora q voy a ir mañana y le voy a dar con el radiador en toda la cabeza menuda panda d inutiles!!!!