los rodamientos de metalcaucho,al igual que otras marcas de competencia, cuando se sacan usados de un puente salen dados de si, los aprietas un poco con el tornillo y doblan como plastelina,es lo que hay, lo barato es siempre asi, una mierda, sin embargo los originales citroen alemanes tienes que tirar como un cabron en el tornillo para romperlos.
Por otro lado, con las barras de eje de la competencia mas de lo mismo, se ven de un acero peor, y si el acero original de las de citroen es malo comparado con el acero de las agujas, el de la competencia es mucho peor, vamos que ni se me pasaria por la cabeza usar las agujas de acero templado en contacto con ese acero por que se lo van a comer (literalmente)y el tiempo trabajo y dinero perdido va a ser mayor(llevarlo a un sitio a que te los saquen y metan del eje y te lo dejen en tolerancia), y nadie te va a comercializar en serie ejes de acero de alta resistencia, como el de las agujas. Rectificar y encamisar el eje con acero templado,nikasil..algo que dure vamos, es siempre la mejor solucion..porque abrir para desmontar al año es contraproducente..
El puente trasero esta mas que estudiao, y los puntos debiles a tocar son:
1. mejorar la superficie de apoyo: bien montando mas agujas o encasquillando(la primera opcion es mejor ya que no necesitas jugar con la lubricacion y los posibles gripajes de los casquillos)
2. mejorar la calidad del material de apoyo: ya que el acero del eje es el que es y con el tiempo se acaba haciendo surco