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Un lugar para los amantes del Racing
 #431514  por alejandrocas
 
el primer tramo de los de serie son los mejores para la culata tal y como esta y tambien son los mejores para rendimientos hasta 160cv...todo lo demas se traduce en perdida de rendimiento en algun momento del regimen motor
Al motor 16v se le pueden hacer muchas cosas, ahora si empezais invirtiendo el dinero cambiando una de las cosas buenas que tiene este motor, estareis empezando la casa por el tejado en el tema de la preparacion de motores
 #431519  por joni_106sport
 
alejandrocas escribió:el primer tramo de los de serie son los mejores para la culata tal y como esta y tambien son los mejores para rendimientos hasta 160cv...todo lo demas se traduce en perdida de rendimiento en algun momento del regimen motor
Al motor 16v se le pueden hacer muchas cosas, ahora si empezais invirtiendo el dinero cambiando una de las cosas buenas que tiene este motor, estareis empezando la casa por el tejado en el tema de la preparacion de motores
exacto como se nota k tienes un TDI (lo digo por tu firma jajaja)

invertir en partes deviles del motor como la gasolina k viene bastante seco de origen o la entrada de aire k se puede mejorar muy mucho

un saludo
 #431712  por A.Alvarez
 
Los propios saxos de la copa mantenian el primer tramo del colector de serie. Le cambiaban el bitubo y la linea de escape. Yo compre para el 106 un bitubo inox como el de la copa para linea de 63mm por 120 euros transporte incluido. Y nada de modificar el de serie, es echo nuevo.
 #431715  por joni_106sport
 
A.Alvarez escribió:Los propios saxos de la copa mantenian el primer tramo del colector de serie. Le cambiaban el bitubo y la linea de escape. Yo compre para el 106 un bitubo inox como el de la copa para linea de 63mm por 120 euros transporte incluido. Y nada de modificar el de serie, es echo nuevo.
donde???
pon alguna fotillo de eso n?
alguien a comprado en la peugeot/citroen algo de peugeot sport/citroen sport?
 #433852  por A.Alvarez
 
Pues este:

Imagen

Imagen


OJO! No vale para la linea de serie. La salida del bitubo es para la linea de Grupo A (63mm).
Para la linea de origen no se si los fabrican.
 #433861  por Rocha
 
Y si se le pusiese la brida metálica de 60 en vez de la de serie de 55?
 #433870  por alejandrocas
 
Rocha escribió:Y si se le pusiese la brida metálica de 60 en vez de la de serie de 55?
el tubo de la linea de serie es bastante mas estrecho que eso
 #434104  por NachoRallye
 
Ese bitubo me interesaría comprar uno igual para probarlo, si puedes o tienes tiempo me podrías decir quien lo hace?
 #434113  por Vts-R
 
Hey Nacho,

Yo he contacto con un chico que los tenia, pero actualmente no tiene stock, si te enteras de alguien que los tenga avisame.

Por cierto, para que los quieres?? Y los Daluz???
 #434205  por NachoRallye
 
Vts-R escribió:Hey Nacho,

Yo he contacto con un chico que los tenia, pero actualmente no tiene stock, si te enteras de alguien que los tenga avisame.

Por cierto, para que los quieres?? Y los Daluz???

ES mas que nada para probarlo en banco, ya que hablan maravillas
 #434230  por joni_106sport
 
Rocha escribió:Y si se le pusiese la brida metálica de 60 en vez de la de serie de 55?
creo k valdria para una gr. n pero vamos k muy justito estariamos.

la de orijen mide mucho menos de 55 esa si k de seguro se entra le pongas lo k le pongas

podrian decirme donde abeis encontrado este tramo estoy interesado igual k nacho
 #434682  por A.Alvarez
 
Tenia un par de privados de gente interesada en el bitubo.
Estan respondidos.
Alguien más?
 #434703  por NachoRallye
 
Buenas, si puedes enciarme a mi tambien un privado que estoy interesado en el bitubo
 #434757  por joni_106sport
 
yo tambien si puede ser
 #444984  por josmu86
 
yo estaria interesado tambien en el bitubo de aluminio si alguien me puede decir algo