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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #444941  por ixmael
 
pues eso que cuando doy 2 vueltas a la llave el testigo del aceite se queda en rojo claro y cuando le arranco se me enciende el aceite esta en un nivel bueno no arriva del todo pero mas arriva de la mitad no ai charcos de aceite ni nada de que puede ser algun fusible?
 #444966  por Güeli
 
Asegurate que tienes el aceite bien de nivel y cambia la sonda.
 #444970  por ixmael
 
el aceite me asegurado bien e sacado y limpiado la varilla varias veces por sonda a que te refieres?? puede ser un fusible?
 #444990  por Güeli
 
La sonda que va en el frontal del motor, en los gasolina creo que en el carter
 #445038  por pitufinho
 
los sensores no llevan fusibles... solo dan señales. no tienen corriente...
 #445062  por yogurin22
 
as cambiao el aceite y filtro o lo tienes como lo as traido?(cambialo y con su sae correspondiente)
en teoria al girar se tiene que encender y al arrancar se tendria que apagar,si falla mira el sensor del aceite
 #445070  por ixmael
 
el aceite cuando lo compre estaba recien cambiao aceite y filtro cuando giro la llave se pone encendido pero en rojo claro y cuando arranco ya va poniendose en rojo oscuro mañana mirare la sonda como se puede saver si esta mal??
 #445149  por pitufinho
 
cambia la sonda ke no vale nada. no tiene mucha comprobacion ke se diga...
 #445185  por carlosracing
 
pero ese sensor lo que marca es baja presión de aceite no?
entonces puede ser que le hayan echado un aceite muy finito y que no coja suficiente presión el aceite.
 #445188  por ixmael
 
me dijo que hecho 5w40 pero cuando le compre no daba el testigo le e dejao parado en el garaje y el otro dia que le fui arrancar me paso
 #445191  por carlosracing
 
porque no le cambias el aceite por un 10w40?
igual así solucionas el tema de que te consuma aceite por los retenes de las válvulas.
 #445193  por carlosracing
 
lo hace siempre?
solo en frio?
solo en caliente?
 #445195  por ixmael
 
pues no lo se por que desde que lo traje le pare y solo le arranque una vez y me paso eso y me dio mieod que pasase algo y no lo arranke mas maana miro aver si en caliente lo ace tambien
 #445196  por alejandrocas
 
no os olvideis de la bomba de aceite, lo de la gradacion del aceite me extraña
 #445201  por carlosracing
 
alejandrocas escribió:no os olvideis de la bomba de aceite, lo de la gradacion del aceite me extraña
si, más bien sería al revés, que en caliente se le encendiera.
de todas formas el sensor de presión del aceite será barato, así lo cambia y descarta la bomba
 #445203  por ixmael
 
puede estar mal la bomba de aceite?
 #445205  por Güeli
 
ixmael escribió:puede estar mal la bomba de aceite?
Es raro pero si. Empieza cambiando el sensor
 #445206  por ixmael
 
mas o menos creo saver cual es el sensor si alguno puede ponerme una foto se lo agradeceria no cambie uno k no es jejej
 #445283  por pitufinho
 
yo por lo ke entiendo tu coche es un 16v no?? lleva cvarios sensores. uno para presion,otro para el nivel y otro para la tempertaura del aceite no??

lo del grado de aceite no tiene ke dar ese fallo pero bueno.. nose dodne vives. si vives en el norte 15w40, en el sur 10w40
 #445337  por carlosracing
 
pitufinho escribió:yo por lo ke entiendo tu coche es un 16v no?? lleva cvarios sensores. uno para presion,otro para el nivel y otro para la tempertaura del aceite no??

lo del grado de aceite no tiene ke dar ese fallo pero bueno.. nose dodne vives. si vives en el norte 15w40, en el sur 10w40
si lo digo es porque lo he visto.
un compañero mio a su r21 turbo le metio un aceite que era la ostia y despues tenía problemas de presión de aceite. creo que era mobil1