Hola solo queria hacer una pregunta a ver si vosotros lo habeis hecho. La cosa es que muchos años me le tiran de la ITV al coche (casi siempre) por el tema de los humos y mira que llevo el tema de los filtros y su mantenimiento muy al dia y casi todos los años tengo que hacerle al final una limpieza de inyectores y estoy pensando en cambiarle de gasoleo, al especial (yo siempre le hecho gasoleo normal) y estoy pensando que pudiera ser posible que al meterle del otro me libre de la limpieza de inyectores que valen una pasta aunque lo mismo no y yo por lo menos en mi saxo no noto la diferencia de consumo de uno al otro, por eso le meto el barato. Los de la itv dicen que los saxos suelen hacer más humos de la cuenta y que ellos me recomiendan "zurrarle bién" y revolucionarle mucho más ,vamos (que me lo cargue) y eso no se lo creen ni ellos por que a 120 0 130 que le llevo yo.....me parece más que de sobra para este coche, además que no le quiero tener que arreglar la junta de culata , bueno darme vuestra opinión del tema o lo que puedo hacer con lo del tema de los humos.
Prueba a lo que te dicen ellos.
Cuando vayas de camino metele unos estrujones,siempre en caliente,en 3ª y 4ª para que limpie,no se va a romper si va a su temperatura y con su aceite en buen estado.