• me saltan las marchas al girar a la izquierda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #445316  por alex16v

ola buenas aver si me podeis hechar una mano.Os comento.
pues iva algo rapido cojiendo una curva de izquierdas y coji un bache y me salto la marcha y me empezo a acer un ruido como si fuese el palier.Y ahora cada vez q giro pa la izquierda de todo me saltan las marchas y me suena como si estuviese mal el palier, el palier esta bien de q puede ser.Si voy despacio no pasa nada el coche va bien pero cuando le piso un poco me pasa eso un saludo y gracias.
 #445325  por Rocha

Pues así,a bote pronto,se me ocurre que mires el taco motor de debajo de la batería,a ver si esta entero y con su casquillo.
 #445662  por alex16v

ola buenas pues le mire los tacos todos y si, habia uno algo tokado el de abajo de la bateria se lo cambie se lo puse nuevo y me sigue pasando lo mismo lleve el palier a arreglar y me sigue rompiendo el palier y sakandoseme las marchas bueno me qeda en punto muerto y la marcha qeda metida
 #445963  por Txak

Yo le hecharia un vistazo al varillaje de los cambis haber como esta por hacer algo rapido pero creo que pinta mal.
 #445976  por pitufinho

yo dije por lo del grupo por lo ke dijo..

la marcha keda metida pero esta en punto muerto... entonces es como si el grupo estubiera suelto.. es komo cuando te patina una rueda... recordemos ke los saxos de serie no llevan autoblokantes xD
 #446572  por alex16v

ola gente pues ya di con el problema tenia el rodamiento de la rueda mal y aparte le meti una arandela entre el palier y la rueda de 5mm y ya nose me sale el aplier y el coche ba bien