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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #445343  por ixmael
 
no es un 16v es un 8v 100cv nose el tio cuando le kompre me dijo que echo 5w40
 #445354  por pitufinho
 
un coche sobrealiemtnado es diferente. son mundos a parte.

entonces a ver... no entiendo muy bien tu problema... pones contacto y tienes encendido el chivato del aceite ( el de la bateria, el del agua, y nose cual mas... no?) y enciendes el coche y sigue encendido el chivato??
 #445378  por ixmael
 
pongo el contacto se encienden todos los testigos pero el del aceite se pone rojo claro y cuando le arranco se pone rojo normal(como el de todos los testigos)
 #445393  por alejandrocas
 
lo del aceite no va por las zonas donde vivas, sino por lo eficaz y eficiente que sea o no la lubricacion en diferentes estados de exigencia que le des al motor..un 15W no se lo meto a mi coche ni loco
 #445784  por ixmael
 
hoy le e ido a arrancar aver si se encendia en frio en caliente y ya de paso quitar el sensor de aceite para cambiarlo antes de nada lo e arrancado y aora se me enciende tambien el de averia de motor que pasa aqui ya no e desmontado nada porsiacaso
 #445935  por pitufinho
 
se te encendera la luz de motor porque detectaria ke el senro de aceite esta mal..

xq no meterias un 15w40?? :S
 #445947  por ixmael
 
vamos que si el sensor del aceite esta mal deveria saltar el de averia motor?? estoy cagao como tenga jodia la bomba......
 #445957  por Txak
 
Cambia el sensor que vale poco y si sigue haciendo lo mismo entonces es cuando tienes que empezar a preocuparte,igual con un poco de suerte hasta lo tienes flojo el conector y no tienes que gastarte un duro
 #445965  por ixmael
 
ok ninguno teneis una foto del conector o darme su ubicacion por teoria deberia tar cerca del filtro no???
 #445977  por pitufinho
 
en teoria tiene ke estar al lado del filtro... pero puede estar en la culata tambien... nunka tube ke kambiar uno.. no teng ni idea.
 #446138  por alejandrocas
 
pitufinho escribió:se te encendera la luz de motor porque detectaria ke el senro de aceite esta mal..

xq no meterias un 15w40?? :S
por que habiendo 10, 5 y 0 siempre mejor que un 15
 #446141  por alejandrocas
 
el de presion esta encima del filtro, en el bloque
 #446436  por ixmael
 
entonces levanto el coche me meto debajo y busco cerca del filtro de aceite o se puede acceder a ella por arriva levantando el capo??
 #446447  por carlosracing
 
ixmael escribió:entonces levanto el coche me meto debajo y busco cerca del filtro de aceite o se puede acceder a ella por arriva levantando el capo??
si está encima supongo que será mejor por arriba. no sé
 #446685  por butaneitor
 
esta faciln homkbre, y si tienes colectores de serie mas todavia
 #446695  por ixmael
 
butaneitor escribió:esta faciln homkbre, y si tienes colectores de serie mas todavia
si me puedes decir mas o menos como llegar :)
 #446706  por butaneitor
 
te enseño una foto de mi motor antiguo, como ves tiene colectores que no son los de serie porlo que no se ve y seria mas dificil cambiarlo, pero en tu caso es facil, tiene que estar por aqui
Imagen

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 #446720  por ixmael
 
gracias tio mañana me pondre a ello que ire por la mañana a por el sensor aver si le tienen y le cambiare aver si con suerte es solo eso y respiro un poco....
 #446806  por alejandrocas
 
por abajo, por arriba esta el escape
 #446924  por pitufinho
 
PSA siempre recomendo aceites TOTAL. asike eso...