• ayuda sobre mi etapa

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #442167  por señorvalvula

buenas saxeros,tengo unas dudas sobre el ekipo del coche y quiero hacer unos cambios y espero k me ayudeis y sakeis de dudas si es posible,para empezar tengo una etapa macrom m2a 4000 de 600w y 4x60 rms,le tenia conectado un medio 12" de 100rms y unos 6x9 de 350 w y 90 rms,todo eso en la bandeja,pero ahora viene el problema el perro sa comio el 12" y quiero saber ya de cuantos rms puedo poner un subwofer de 12" y si lo puedo poner como antes en bandeja,sin cajon,porque me dicen k en bandeja los sub se rajan,no se si sera verdad,pero quiero tenner el maletero vacio sin vultos,pues eso aver si me sacais de dudas u de cuantos rms puede ser el sub pa k esa etapa pueda moverlo,o 2 sub de 10 pulgadas tb podria ser :D ,ggracias de antemano y un saludo
 #442216  por CitroFran

el sub en caja suena mejor, yo lo he llevado en bandeja y no se a roto nada de nada, y no sonaba mal, pero lo meti en su cajaa y ufff que cambio
 #442234  por señorvalvula

eske toy acostumbrao a tener el pepinazo dentro del coche,no es pa k suene fuera,lo quiero mas bien interios,tp podra esa etapa con un buen cacharro,no creo k pueda con 200 rms,creo yooo,eske no lo se,ta hay mi duda,si le ago cajon se lo ago arriba en la bandeja,el maletero dejemoslo virjen :D
 #442244  por señorvalvula

si peta mas are un cajon en la bandeja,algun consejo o propuesta porfi y cuanto le puedo meter de rms porfiiiii fgfgfg
 #445404  por jose_saxete

segun lo que he podido averiguar el ampli te rinde en dos canales puenteados para el sub 180wts rms a 4ohms, y si quieres montar el sub en la bandeja deberia ser un sub free air, que son los que estan diseñados para funcionar así, pero el resultado nunca es igual que uno en su caja,ok , saludos