• No me arranca, suena un: clac!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #446366  por mahiques

Hola buenas a todos, despues de no haber usado el coche en 5 dias, y como no lo iba a usar en unos cuantos dias mas ( ahora en Valencia estamos en fallas y se hace imposible conducir con las calles cortadas y aparcar) he ido hoy a arrancar el coche unos 5 minutillos.
Pues mi sorpresa ha sido que no me arranca el coche.
El coche no hace ni el amago, no hace el típico: ñiñiñiñiñiñiñi
solo se oye como hace un ruido así como "clac"
Hace una semana le cambí el aceite, la bateria por una nueva, y el filtro de aceite.
Podría ser un tema de bujias? o me tengo que preocupar mas y ya ponerme a pensar en motor de arranque? quizá no le llegue alimentación al motor de arranque?
llevo el testigo del motor encendido, pero es por la sonda lambda, ya que llevo el escape final cambiado.

Gracias a todos, a ver si me podeis dar alguna idea de que puede ser
Gracias
 #446368  por jit_velez

Si dominas el tester prueba a medir tensión de la batería a ver que no esté defectuosa, te tiene que dar un poco mas de 12v, no recuerdo exacto lo que es.
La otra opción que es bastante probable es que se haya clavado el motor de arranque, dale un par de golpes o engrana una marcha y mueve el coche hacia adelante para que gire y vuelve a probar.
 #446402  por antonioj

Por lo que dices puede ser bateria tambien te has podido dejar algo dado y ha ido consumiendo , pones los faros encendidos y le das al arranque si se apaga todo bateria o fallo en los terminales de esta.
 #447410  por pitufinho

arturo. no tiene porque. el clac ese es el motor dea ranke ke desplaza el bendix. pero sino ace nada es porque no tiene suficiente bataria para girar el motor. casi siemrpe es problema de bateria.
 #447468  por antonioj

Al final como noresponde nos quedaremos con la duda. :callado:
 #447688  por Arturosaxito

Bueno que pruebe si el claxon pita bien xD a mi como me paso lo Mismo el otro dia pensaba que era la bateria pero como piraña bien I la radio se encendia dige pues le cambio el motor de arranque y por suerte acerté jajajaja un saludo!