• porke silvan las cajas de los saxos?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #445218  por wachy

hola, veo ke comentan algunos como ke le silva algo la caja de cambios en algunas marchas y no se porke puede ser eso pero kisiera saber si es por algun problema serio o simplemente por desgaste o ke.
tengo una de saxo 16v medio apalabrada y el anterior dueño me dijo ke la 3º le silvava un pelin y no a ke se refiere con eso ni porke motivo lo hacen
 #445288  por pitufinho

ke silva?? dira ke esta jodida... nose lo ke entiende la gente por silvar... silvar pues la marcha atras.... porque es de dientes rectos...
 #445356  por pitufinho

vuelvo a decir... las cajas silvan cuando son de dientes rectos. otra cosa eske aga... ñiiiiiiiii ke eso es un rodamieto... o algun sincro
 #445373  por carlosracing

pitufinho escribió:vuelvo a decir... las cajas silvan cuando son de dientes rectos. otra cosa eske aga... ñiiiiiiiii ke eso es un rodamieto... o algun sincro
non silban.
en algunas cajas(la del mio incluido) si vas en una marcha larga(por ejemplo 5ª muy bajo de vueltas silva, y es de los rodamientos de la caja.
 #445376  por Güeli

Si le suena, silva, cascabelea o canta copla solo la tercera, ese piñon está jodido
 #446241  por vilas_cup

a mi tanto el saxo como el 106 la 3ª y 5ª suenan como un turbo muy por lo bajito
 #446323  por wachy

vilas_cup escribió:a mi tanto el saxo como el 106 la 3ª y 5ª suenan como un turbo muy por lo bajito
creo ke a eso se referian cuando me dijeron ke le silvavan un pelin las marchas pero yo eso no lo escuche nunca en ningun coche y no se como hacen. de todas formas ya e montado la de un saxo 16v y va perfecta sin olguras ni silvidos jeje.
 #446443  por vilas_cup

en el 106 cambie la valvulina, sus 2 litros.
Sera desgaste entonces