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Un lugar para los amantes del Racing
 #44406  por javi-b.t
 
buenas, esoty mirando en meterle al saxito (16v) los colectores y el supresor intermedio. (ya tengo suo de catalizador, y escape) lo que necesito que me digais son sitios en madrid donde me lo puedan hacer a buen precio, por lo menos los colectores.
cuantos mas datos me deis mejor

 #44414  por wildchild
 
Tratandose del 16v yo que tu me ahorraba el dinero de los colectores,no te van a servir prancitamente para nada.

 #44472  por xpiro
 
Porq lo dices wildchild?
Pq simplemente suprimiendo el catalizador ya obtienes desahogo suficiente?

 #44482  por wildchild
 
Los de serie del 16v ya son suficientemente buenos,a no ser que le metas ya cosas de motor que necesitarias una linea de escape totalmente distinta.

 #44596  por javi-b.t
 
y el intermedio??? algo mas desahogado ira no??
ahora mismo llevo el supresor y la campana, pero la verdad q notar no me entero.
lo mejor q le echo la suspension, pq lo otro como si nada jeje

 #44606  por Invitado
 
deberias haberlo notado, el intermedio si quieres monta una linea omp con cortafuejos, la mayoria de enjendros de lienas de 1.4 no mejoran na mas k en sonido, yo cambie mi cortafiegos roto por uno nuevo y lo note mucho.

 #44751  por cohete_vts
 
cuanto puede costar una linea omp

 #44755  por fermonvts
 
Yo llevo una linea de 1.4 y si la e notado aunque solo sea por el catlizador y el peso, pero se a notado. Eso si parten me a partido 2 veces ya haber si la sueldo ya asta la muerte.
No discuto q con el intermedio vaya mejor q es seguro , pero es la opcion barata linea de 1.4 por 50 euros.

El tema esque los colectores del16v estan bien hechos(forma,longitud de conductos etc..) y no como los de 8v entonces se nota poco el cambio o nada.

 #44771  por carlossaxo16
 
por 50 pavos sacas en salva la linea recta......
los colectores olvidate....para empezar..no los llevan ni los de la copa...y ademas llevan el acople de la sonda lamba en uno de los 4 colectores....entonces si t falla un poko ese piston t dara problemas el encendido y demas...el de serie lo lleva donde se juntan las 4 y no da problemas de hay entre otras cosas q es tirar el dinero....si tienes campana y supresor hechos...hazle la repro en TLR q vale 300e y t ahorras 200 en comparacion con los colectores q no ganas nada de nada....

 #44777  por Rocha
 
Una cosa.Los colectores del 16v no valdran por casualidad para el 8v no? :roll:

 #44780  por cohete_vts
 
y si alguien sabe cuanto puede costar una linea directa omp

 #44793  por txusoracing
 
ciento y pocos euros en la gt2i

 #45554  por Pitufo
 
y un 16v meterle el supresor?? vale de algo a partede sonido?? euros?? problemas de instalacion por tema de sondas???

 #45869  por djnesio
 
los colectores del 16v no valen para el 8v , sino ya los tendriamos alguno de nosotros, jeje :lol:

 #47635  por javi-b.t
 
el supresor para un 16v me costo 90 euros en vimesa, con montaje y todo.
50 euros en salva?????
entonces si yo compro la tuberia del 1.4 me vale igual?? tiene las mismas curvas y demas??

 #47652  por Rocha
 
Yo llevo el del 1.4 y ningun problema.

 #110222  por HuroCallde
 
oye seguro que no valen la pena por un 16v???
yo me los queria poner, pq a bajas revoluciones le cuesta un poco tirar....
aunque cuando sube de vueltas .... XD!
entonces no me lo aconsejeis?

 #110427  por isma19
 
yo creo q si q se tiene q notar con colectores y barra directa incluso de algo mas diametro q la de seri de 55mm .
yo dentro de nada le montare colectores al saxo 16 con barra directa
ya os contare si se noto el cambio,

 #111102  por sangui_vts
 
ola buenas mira yo tengo el 101cv y qeria informarme de lo de la linea del 1.4 q hace y que es lo q anula?y sobre todo si vale para el mio?salu2.
contstar a mi correo vamosloko_tz@hotmail.com
tmb q poraqi miro poko dew

 #119685  por ivix
 
yo tengo el 100cv se notaran los colectores?