• despues de cambiar la bomda de gasoil, humo blanco

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #446800  por rikadona69
 
Hola, hace poco compré un Citroen saxo 1.5 diesel con bomda boch rota.tengo un citroen Ax con el mismo motor que funciona a la perfección, me tiró la bomba de AX y lo puse en el saxo,pero me sale humo blanco cuando las revoluciones son menos 2000 -2500 ,pariva el humo es normal alguna idea de lo que pasa ,algo se me escapa o no hago como hay que hacerlo , después compre una bomba segunda mano y la puse en el saxo ,el coche funcciona igual-mal,ademas tambien puse la primera bomba en el Ax pero me sale el mismo problema con el saxo que antes trabajaba perfecto y ahora sale mucho humo cuando el cohe esta parado y frio,despues de 20 minutos trabajando el motor va bien y no sale casi nada de humo blanco,la valvula va bien -no coje aire la tuberia de combustible,no hay burbujas,espero vuestros opiñones,gracias. Perdonarme, que no me he presentado en el foro, soy nuevo, y estoy buscando la manera de intentar a presentarme, pero resulta, que no lo consigo. Por favor, si me podeis ayudar, gracias u yn saludo.
Última edición por rikadona69 el 17 Mar 2011, 09:57, editado 2 veces en total.
 #446810  por alejandrocas
 
es obligatorio presentarse, te muevo el tema a mecanica, porque esto es solo para presentaciones. Presentate como es debido
 #446827  por Güeli
 
Tienes razon. No me habia fijado :blink1:
Última edición por Güeli el 15 Mar 2011, 18:56, editado 1 vez en total.
 #446831  por antonioj
 
Muy bien eso , demosle información y sigue sin presentación , eso es lo que yo digo llegar y besar el Santo.
 #447100  por Brianriesgo
 
Hola,lo primero hay que saber si es bomba lucas ó bosh y si cada bomba va con sus inyectores ya que no funcionan a la misma presión.
Y luego saber si tienes bien cálada la bomba estaticamente(a cuando lo dejaste).
El solonoide de arranque en frio trabaja?

Un saludo
 #447249  por rikadona69
 
Hola Brianriesgo La bomba es Bosh, como he esplicado en el tema,he bajado la bomba de otro cohce que es citroen Ax con el mismo motor y que trabajaba perfectamente y la coloque en el saxo ,como hay que estar. El motor funciona bien cuando piso el pedal,pero sale humo blanco si se queda menos de 2000 revoliuciones sale humo y el coche va con tirones si no piso fuerte el acelerador,no se si cambio la pocision de la bomba con un -dos dientes adelante o patras ,si se va areglar
 #449409  por rikadona69
 
aranca como si es casolina sin nungum problema pero cuando no piso el acelerador hecha humo blanco y cambia las revoliusiones -no se quedan estables,y esto pasa con motor frio y con motor caliente