• PROBLEMA/DUDA tornillo polea ph3 newman

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #448245  por cordonnegro

Pues bien, aprovechando q hacedos semanas me comi el culo de un renault a 40 km/h, y debido al golpe me quede sin morro completamente y se me rompio la tapa interna de la distribucion, he aprovechado q tenia el motor fuera mientras la planchisteria repara lo demas,para cambiar distribucion, bomba de agua y ya q los tengo los arboles q le pille a Davish en su dia.

Me he encontrado, q al montar la polea en los nuevos arboles, el tornillo baila q es un contento, enrosca y todo lo q quieras, pero casi me juego un huevo a q no es la misma metrica, para asegurarme he cogido el mismo tornillo y lo he enroscado en los arboles de serie, y ya solo metiendo los tres primeros hilos el tornillo no baila, en cambio con los newman baila hasta cuando ya casi esta a tope, luego puedes apretar y apreta y parece q queda fuerte, pero no me convence ese bailoteo.

Se q cuando queda apretado posiblemente ya te puedes olvidar, pero sigo intranquilo.... alguien q los lleve se ha dado cuenta de ello? alguien ha cambiado el tornilllo de los arboles de serie por los de otra medida ?

PD: ya se q son para saxo y tal y tal, pero siendo de fabricacion inglesa (no?), y sabiendo q alli usan medidas raritas.... me da la razon en cuanto a q no es la misma metrica q el de serie.
 #448266  por Vts-R

Hola,

Mirando el tema de levas en la pagina de newman cams pone;

"Later engines may require M11 cam pulley bolt and washer Peugeot Pt No 806.18&694906)"

Con lo cual quiere decir que debes cambiar ese tornillo :D

Por cierto en cuanto las montes dime que tal van esas levas porque yo estoy planteandome el pedirlas.
Puedes decirme por cuanto te han salido ??

Un saludo
 #448290  por cordonnegro

ostias.... Pues he ido con unos machos de 11x150 a comprobarlo y no he conseguido q entrara.... tampoco he insistido mucho.. pero ahora q leo lo q has puesto.....

Cual es la ref?
806.18&694906, q es este signo? "&", pq entonces lo pedire esta tarde....

PD: en cuanto al precio,los pedi en cierta tienda, la web de davish, el precio q ahi sale Pues eso me costo...Ya te contare como van pero primero he de liarme con el escape y luego la repro, tardare unos dias, ya te informare...
 #448300  por Vts-R

Donde vas a hacer la repro?? Y que modificaciones vas a hacer en el escape ?? :)

Un saludo
 #448334  por cordonnegro

Vts-R escribió:Donde vas a hacer la repro?? Y que modificaciones vas a hacer en el escape ?? :)

Un saludo

Ya estan pedidos los tornillos, a euro la pieza, y he de quedarme por cojones con 5 tornillos y 5 arandelas, pq los venden asi....agarrate...

La repro la hare aqui, me quedan a 20 min de casa:

http://www.by-innova.com/

y las mods. en el escape, supresor e intermedio a 55mm interior con final de serie,(a ver q tal va esta configuracion), y conque ya tengo un bitubo de la copa, pues ponerle el bitubo, bueno, tendre q modificar la salida a 55 tb, pq viene con la salida a 63.... Y ya ta, paso de mas historias....
 #448348  por Vts-R

Me interesaria hablar de algunas cosillas contigo, pasame tu dire de mail y te lo pregunto para no alargar el post... Por cierto te compro 2 tornillos y dos arandelas para por si me pillo las levas :)