• Es normal esta temperatura? (foto)

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #448351  por nenobravo
 
Buenas, pregunta simple :lol:

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Es normal que vaya ahí la aguja a 110kmh por autovía? desde luego en mi fase2 no, en carretera rara vez llega la aguja a la raya del medio, sólamente la pasa en ciudad, y el electro pronto la manda pabajo

En nacional, en cuanto tocaba algo de subida volvía a ese punto

Alomejor los fase1 miden diferente....
 #448367  por pitufinho
 
empezamos otra vez con el royo de las temperaturas... puff.. como te lo explikaria yo....

nadie lo sabe... solo lo sabe la makinita de diagnosis...
 #448418  por nenobravo
 
Este me extraña que tenga mal el circuito del agua, tiene 86milkm y hasta ayer era de un chaval de 40años, todo de origen y me aseguró que nunca tuvo que tocarle al motor...solo que me mosquea un poco lo de la aguja ya que en mi 100cv ni de coña llega tan alta por carretera
 #448426  por Nacho®
 
Prueba con otro termostato y anticongelante nuevo que son 2 duros y por probar
Tampoco te fies de los coches de los cuarentones jejeje (es broma)
 #448443  por alejandrocas
 
es un 90cv fase 1?, no te preocupes, es asi como vienen calibrados, ahora de ahi para arriba no se mueve
 #448456  por Txak
 
No te preocupes porque suba asta ahi la aguja el 100cv que tuve desde nuevo subia tanto y el 16v que tengo ahora tambien,el problema viene de ahi pa arriva.
 #448463  por juandie_gt
 
A mi una vez se me puso ahi llendo por autovia suavecito, paré y me estaba perdiendo agua por un manguito.... menos mal k paré
 #448483  por nenobravo
 
Nacho® escribió:Prueba con otro termostato y anticongelante nuevo que son 2 duros y por probar
Tampoco te fies de los coches de los cuarentones jejeje (es broma)
Eso es cierto, lo que no tienen de leña lo tienen de descuidados, una por otra :lol:

alejandrocas escribió:es un 90cv fase 1?, no te preocupes, es asi como vienen calibrados, ahora de ahi para arriba no se mueve
Ese es, hice una pequeña prueba en cuarta a unas 4000 y pico vueltas y no subió de ese punto :)

A la noche presento el "trangallo"

Thx
 #448523  por abel_gti
 
el mio esta un pelin mas abajo pero de ahi no se mueve y ensegida salta el electro y baja jeje,si eso mirale la temperatura jejeje
 #448612  por alejandrocas
 
pues si es el 90cv estate tranquilo, porque no conoci ningun 90cv con 20 mil km o con 200mil que la aguja estuviera encima de la raya del medio en conduccion normal. La temperatura ahi es la correcta para el refrigerante, no va caliente ni nada por el estilo
 #448619  por nenobravo
 
alejandrocas escribió:pues si es el 90cv estate tranquilo, porque no conoci ningun 90cv con 20 mil km o con 200mil que la aguja estuviera encima de la raya del medio en conduccion normal. La temperatura ahi es la correcta para el refrigerante, no va caliente ni nada por el estilo
ok! al no llevar la graduación me creaba confusión ya que el 100 mide diferente, al igual que la aguja de la gasolina. En mi 100, el último cuarto se lo fumaba en nada, pero este se queda la aguja antes de entrar en reserva y puedes andar 1 día entero :lol:
 #448632  por C.alvarez
 
Pues el mio es un 16v fase 2 y se pone a los 3/4 asi que..yo lo mismo le cambio los termostatos aver que pasa..
 #448645  por marti2
 
C.alvarez escribió:Pues el mio es un 16v fase 2 y se pone a los 3/4 asi que..yo lo mismo le cambio los termostatos aver que pasa..
tio, investiga un poco, tiraras el dinero para nada, porque de aqui nadie lo ha sabido solventar
 #448648  por C.alvarez
 
La verdad que sube y salta el electro y baja enseguida,pero solo me lo hace en el pueblo luego en carretera va perfect asi que tampoco me preocupa mucho.
Esperare al verano aver que pasa..
 #449158  por Vts-R
 
Esa temperatura es normal en un saxo que lleva radiador pequeño, es decir sin A.A , yo he tenido un saxo 90cv sin aire y siempre iba a 3/4, pero luego de ahi no subia.

Sin embargo en mi 16V y en mi actual 90 cv, en los dos llevo el radiador grande, (el 16v siempre lleva el grande aunque no lleve aire) y solo sube un poco mas de la mitad si le pisas mucho, pero lo normal es llevarlo siempre en la mitad del marcador.

Lo que te han dicho no te preocuopes porque es del todo normal.
 #449163  por Rocha
 
La temperatura es normal pero tened en cuenta que ningún saxo,sea el modelo que sea,marca igual que otro del mismo modelo en las mismas circunstancias .

Ejemplo:

Ruli con radiador pequeño a la mitad,ahora con el grande no llega a 3/4,creo recordar , y solamente fue cambiar el radiador.

Yo visto lo visto,mientras no salte la luz roja todo va bien.
 #449248  por nenobravo
 
Rocha escribió:La temperatura es normal pero tened en cuenta que ningún saxo,sea el modelo que sea,marca igual que otro del mismo modelo en las mismas circunstancias .

Ejemplo:

Ruli con radiador pequeño a la mitad,ahora con el grande no llega a 3/4,creo recordar , y solamente fue cambiar el radiador.

Yo visto lo visto,mientras no salte la luz roja todo va bien.
Nos quedamos con esto :lol:
 #449583  por cordonnegro
 
alejandrocas escribió:pues si es el 90cv estate tranquilo, porque no conoci ningun 90cv con 20 mil km o con 200mil que la aguja estuviera encima de la raya del medio en conduccion normal. La temperatura ahi es la correcta para el refrigerante, no va caliente ni nada por el estilo

Jodo.... pues yo debia ser el mas raro del foro, pq mi 90cv fase I del 99 siempre iba en medio... y aun a dia de hoy, despues de venderlo, sigue yendo la aguja en medio, el chaval q es dueño ahora es conocido mio, y la aguja en medio... Le cambie en su dia termostato de 89º,anticongelante y todas las sondas, y cometi el error de meter anticongelante puro sin mezclar y entonces me subia la temperatura a saco cuanto mas corria, saque el puro le meti el mezclado y hasta dia de hoy, aguja en medio. Y con el 16v de ahora mas de lo mismo.... Yo casi apuesto a qlos cuadros o el reloj en cuestion se cascan pq sino es q me parece raro....