• Bomba de 23.8 para saxo .

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #449452  por danivigo

Buenas , queria consultar , si alguien me puede ayudar,

Me he comprado una bomba de gasolina de 23.8 de 406 sin ABS , para los frenos de 283mm, cual mi sorpresa cuando lo monto , y al montar los tornillos me queda de lado el deposito, hacia la campana,

lo cambio y q me busque otro, y resulta que el otro tira hacia el lado de la bateria ,
alguien puede saber si hay alguna refencia para poder comprarlo nuevo, para quede OK.

Muchas gracias de antemano . :mf_bookread: miguelcomprateunvts
 #449486  por chikilin2

danivigo escribió:Buenas , queria consultar , si alguien me puede ayudar,

Me he comprado una bomba de gasolina de 23.8 de 406 sin ABS , para los frenos de 283mm,
bomba de gasolina? :blink2:
 #449525  por Vts-R

Dani !!!!!!!!!

Cuanto tiempo sin saber nada de ti tio !!!!!!!

La verdad es que la referencia de la bomba de 23,8 no tengo ni idea yo tengo una de 23 y va perfecta con los 283, de esa te puedo mirar las ref.

Tu diras.
 #449544  por danivigo

Joseeee no ???, jjjjj ya no me acuerdo de todos los nombres jeej, q tal, por aqui otra vez , estoy montando otro saxito 16v. Otra vez al viciiiiiio.

Acabo de hablar con Nesi, y ya me comento que es de 23 , y que los modelos q valen son los de 406,evasion,jumpy, modelos antiguos y de motores grandes, 2100td 2000 gasolina, etc

Haber si lo encuentro.

Saludossssss,
 #449632  por Vts-R

Si Dani, soy Jose de Barcelona :)

La ref. de mi bomba de 23 es Bosch 311939 a ver si asi la puedes pedir directamente.

Un saludo
 #449688  por danivigo

Listo , ya le di la referencia al recambista , muchisimas gracias Jose .

Muchos saludos. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
 #449698  por ruligp

danivigo escribió:Listo , ya le di la referencia al recambista , muchisimas gracias Jose .

Muchos saludos. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
ya te vale dani,me lo podias haber dicho y te la habia conseguido yo.............
un saludo marikita y haber si me sigues enseñando fotos del proceso!!!
 #449766  por antonioj

Vaya hay cosas que me sorprendenen este foro , quien es Dani que parece todos conoceis y tan poco mensajes ha editado?
 #449771  por davish

Pues es uno de los primero habitantes del foro, cuando este no existia, ni siquiera el de mi@.

Ya veis el palmares de saxos que ha tenido unos 5 o 6, casi ná .........
 #449777  por antonioj

Gracias por la aclaración , ya me ha quedado aclarado cuando pase despues minutos más tarde por Presentaciones.
Un saludo....
 #449909  por danivigo

Holaaaa ME HA LLAMADO el recambista y dice que no encuentra esa referencia de bosh , haber si alguno teneis alguna otra referencia mas por ahi ..... Ruliii.Davish...alguien jajaja .

Saludos y muchas gracias.

P.D Saludos Antonioj , eNCAntado, soy de poco escribir.jj
 #454536  por Vts-R

Que raro tio... yo tengo una desmontada pero la tengo reservada por si las moscas :)
 #454615  por pitufinho

bueno me supongo ke es la bomba de freno y no la de gasolina....

y dices ke el deposito de l ikido de frenos te keda acia un lado?? eso es practicmaente imposible.... nunca paso eso de ke yo sepa... lo metiste bien en la bomba???

coje uno de xsara, 309... nose..