• Bujias , cuales son las mejores para 16v testimonios?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #449886  por marti2

a ver si te lo puedo mirar ray pero tire la caja de las bujias

yo fui a la citro y le dije, ponme unas de serie para el 16v picha

y me saco unas ke ponian psa psa psa psa toda la cajita con los logos de psa psa psa psa psa psa

como tengo ke levantar para hacer unas cosas, ya te la smirare a ver si pone algo
 #450600  por ruligp

Brianriesgo escribió:Fernando Macias,Mecanico d piedrafita narra muy bien un articulo en retroospeed sobre las bujias.

Un saludo
http://www.retrospeed.org/articulostecn ... /index.htm
http://www.retrospeed.org/articulostecn ... /index.htm
un saludo
p.d copiar el enlace q no se por q no sale entero.........jejeje
Última edición por ruligp el 04 Abr 2011, 11:57, editado 1 vez en total.
 #450605  por Raitán

Joder TAN DIFICIL es que alguien q lo sepa SEGURO ponga una puta lista con las bujais DE SERIE para un puto Saxo 16v??

No lo entiendo, la verdad es q NO lo entiendo joder...Menuda puta mierda de colaboracion.

Ah muchas gracias.Q se me olvidaba. ghfghfgh
 #450606  por ruligp

Raitán escribió:Joder TAN DIFICIL es que alguien q lo sepa SEGURO ponga una puta lista con las bujais DE SERIE para un puto Saxo 16v??

No lo entiendo, la verdad es q NO lo entiendo joder...Menuda puta mierda de colaboracion.

jajaja raitan no te enfades hombre!!!
no se si te acordaras de golter.......el siempre decia q lo mejor para el saxo 16v son las bujias de serie
y un amigo m io q tiene una citroen,siempre me dice lo mismo........ponle las bujias de serie y dejate de gilipolleces!!!
un saludo tio!!!
 #450782  por Raitán

Raitán escribió:Joder TAN DIFICIL es que alguien q lo sepa SEGURO ponga una puta lista con

las bujias DE SERIE para

un puto Saxo 16v
??

Eso es precisamente lo q pregunto y pido tio... :blink:

Pero por aqui lo q se lleva creo q es esto...

Imagen
 #450785  por Rocha

Fase 1
Bujias de asiento plano y longevidad incrementada.
Marca y tipo: Bosch FR6KDC,FR7KDC,Eyquem RFC58LZ2,RFN58LZ.
Separación de electrodos : 0.9mm
Periocidad de mantenimiento:
-Hasta Junio 1998(nºOPR 7846):Sustitución cada 60.000 Km o cada 40.000 Km en uso intensivo, o cada 4 años en caso de bajo kilometraje anual.
-Desde 07/09 (nº OPR 7847):Sustitución cada 60.000 Km, o cada 45.000 Km en uso intensivo, o cada 4 años en caso de bajo kilometraje anual.

Ruli,cuando puedas pasame esos enlaces para ponerlos bien :wink:
 #450813  por Brianriesgo

Para el amigo Raitan,internet sirve para algo más que te lo den todo masticado......
Mira en www.oscaro.com ------------www.recambiosviaweb.com------

Tienes todas las referencias originales de bujias de saxo y ya si vas a una tienda de recambios pues tambien.Que llamar por telefono no cuesta mucho.

Y como tu dirias haber si usas un poco la PUTA CABEZA que tienes para pensar un poco donde buscar.Que internet es la mayor biblioteca del mundo.

Un saludo.
 #450860  por davish

Amén.
 #451050  por Raitán

Brianriesgo escribió:Para el amigo Raitan,internet sirve para algo más que te lo den todo masticado......
Mira en www.oscaro.com ------------www.recambiosviaweb.com------

Tienes todas las referencias originales de bujias de saxo y ya si vas a una tienda de recambios pues tambien.Que llamar por telefono no cuesta mucho.

Y como tu dirias haber si usas un poco la PUTA CABEZA que tienes para pensar un poco donde buscar.Que internet es la mayor biblioteca del mundo.

Un saludo.

Miratio, dos cositas.

Primero, Oscaro es una puta mierda.Si quieres miras tu ahi las referencias vale?A mi no me sale de los cojones.Bastante me toco los cojones esa puta pagina.Preferia entrar a un foro especifico donde gente de fiar me sepa dar la informacion de primera mano.

Ahora bien, si te cuesta darla, pues para tocarlos cojones y dar lecciones mejor te quedas callado, VALE?( lo mismo pa ti Davish)

Segundo, si pregunto aqui sera por q he buscado( bastante) y no me termino de aclarar.Como ejemplo esta puta mierda de post, en la q ni dios contesta a loq se pregunta en el titulo, y ni dios da nada claro hasta que POR FIN ROCHA arroja luz en este puto tema.( Gracias por cierto)
En cuanto a lo q me lo den masticado...Perdoname q me ria, vale?? No creo q sea yo de los q pide q les den las cosas masticadas y no creo q sea precisamente yo de los q NO colaboran, amigo....
Lo que pasa q a mi no se me caen los anillos por contestar y COMPARTIR lo q sé.Cosa q a otros parece q os cuesta...

Pues nada amigo, a seguir asi.Un placer departir con gente tan simpatica y tan altruista como tu. poipu3
 #451052  por Raitán

Rocha escribió:Fase 1
Marca y tipo: Bosch FR6KDC,FR7KDC,Eyquem RFC58LZ2,RFN58LZ.
Separación de electrodos : 0.9mm
-Hasta Junio 1998(nºOPR 7846):Sustitución cada 60.000 Km o cada 40.000 Km en uso intensivo, o cada 4 años en caso de bajo kilometraje anual.
-Desde 07/09 (nº OPR 7847):Sustitución cada 60.000 Km, o cada 45.000 Km en uso intensivo, o cada 4 años en caso de bajo kilometraje anual.

FIN DEL HILO.

Muchas graciass tio fffffffddd
 #451089  por VaroCore

Yo siempre he oido y me han dicho que lo mejor son las de serie...
cuando me tocaba cambiarlas tambien lo pregunte y todo el mundo decia lo mismo: las que trae de serie, que son unos 20€
 #451260  por Raitán

Marca y tipo: Bosch FR6KDC,FR7KDC,Eyquem RFC58LZ2,RFN58LZ.Separación de electrodos : 0.9mm

Marti ahi las tienes tio.Yo las pille en la Citro la ultima vez.Ahora queria pillarlas por ebay mas baratas.
 #451621  por marti2

Raitán escribió:
Marca y tipo: Bosch FR6KDC,FR7KDC,Eyquem RFC58LZ2,RFN58LZ.Separación de electrodos : 0.9mm

Marti ahi las tienes tio.Yo las pille en la Citro la ultima vez.Ahora queria pillarlas por ebay mas baratas.
si las compre originales citro hace 3000 km tio, lo ke la ref no e sla misma ke la de la bujia, pero bueno da igual