Brianriesgo escribió:Para el amigo Raitan,internet sirve para algo más que te lo den todo masticado......
Mira en www.oscaro.com ------------www.recambiosviaweb.com------
Tienes todas las referencias originales de bujias de saxo y ya si vas a una tienda de recambios pues tambien.Que llamar por telefono no cuesta mucho.
Y como tu dirias haber si usas un poco la PUTA CABEZA que tienes para pensar un poco donde buscar.Que internet es la mayor biblioteca del mundo.
Un saludo.
Miratio, dos cositas.
Primero, Oscaro es una puta mierda.Si quieres miras tu ahi las referencias vale?A mi no me sale de los cojones.Bastante me toco los cojones esa puta pagina.Preferia entrar a un foro especifico donde gente de fiar me sepa dar la informacion de primera mano.
Ahora bien, si te cuesta darla, pues para tocarlos cojones y dar lecciones mejor te quedas callado, VALE?( lo mismo pa ti Davish)
Segundo, si pregunto aqui sera por q he buscado( bastante) y no me termino de aclarar.Como ejemplo esta puta mierda de post, en la q ni dios contesta a loq se pregunta en el titulo, y ni dios da nada claro hasta que POR FIN ROCHA arroja luz en este puto tema.( Gracias por cierto)
En cuanto a lo q me lo den masticado...Perdoname q me ria, vale?? No creo q sea yo de los q pide q les den las cosas masticadas y no creo q sea precisamente yo de los q NO colaboran, amigo....
Lo que pasa q a mi no se me caen los anillos por contestar y COMPARTIR lo q sé.Cosa q a otros parece q os cuesta...
Pues nada amigo, a seguir asi.Un placer departir con gente tan simpatica y tan altruista como tu.