• no me arranca...

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #451346  por clio45

Hola amigos,a ver os comento el problema de mi 16v es un fase1.
Principalmente no me arranca le doy al contacto y me sale el testigo de la llave parpadeando lo he llevado a la citroen para codificar la llave pero de ahi no es,la maquina de diagnosis dice que no hay lectura entre la centralita,la centralita tiene soldado un zocalo pero esta mas que revisada por si el problema fuera de ahi pero todos los contactos estan bien tambien he provado 2 chips y nada de nada hace lo mismo o sea nada,decir que cuando le doy al contacto la bomba no actua no se oye...es un gran problema por que el fin de semana que viene empiezo la temporada de slalom y ahora no me arranca vaya putada...
Perdon por el toston,espero vuestra ayuda como agua de mayo.
Gracias de antemano,saludos!
Última edición por clio45 el 07 Abr 2011, 13:48, editado 1 vez en total.
 #451348  por Rocha

El título del post debe estar relacionado con el contenido del mismo. Mensajes con títulos como "Ayuda", "Urgente", ¿Que le pasa a mi coche?" etc. podrán ser cerrados y/o borrados sin previo aviso.

Por favor modificalo

Te ha dado algún corto alguna vez?Podría ser el doble rele de debajo de la centralita,no se,los fusibles me imagino que los comprobastes...o puede que la centralita este frita,si tuvieras otra liberada para probar mira a ver.
 #451353  por clio45

perdon por el titulo ya esta modificado.
pues lo que me paso una vez fue que se partio el zocalo al sacar el chips pero vamos se le puso otro y funciono bien...el problema es ese que no tengo otra centralita para probar y e estado mirando y piden por ahi cerca de 200€por una desbloqueda..y si la compro y luego no es de eso?vaya marron!!si los fusibles estan todos comprobados,por el rele salta el testigo del cuadro?no se pregunto...
 #451365  por clio45

otra cosa que se me a olvidado comentar..cuando pones el chips y se le da al contacto se calienta muchisimo..que podra ser??gracias.
 #451491  por pitufinho

lo pondrias al reves XDDDDDD suele pasar en las mejores familias
 #451503  por cordonnegro

y lo q aparece en la maquina de diagnosis q te dice q "no hay comunicacion con la centralita", no querra decir q no hay comunicacion entre la antena de la llave, (la q va en el clausor),y la centralita del inmovilizador? Y por eso parpadea la llave? Yo en algun coche con fallo de inmovilizador, al entrar en diagnosis, el primer fallo q aparece es el de "bloqueo centralita", y siempre se refiere a q ha fallado el inmovilizador, o sea, la centralita del inmo, y no la del coche.... A traves del fallo del inmovilizador se corta la inyeccion y por eso aparece ese fallo en diagnosis de motor. O sea,igual se ha escoñado el lector del transponder de la llave, (no el transponder de la llave), o algun fallo o corte en el cableado entre clausor e inmo, a veces simplemente el conector del inmo., hace mal contacto, se desconecta, se limpia, se conecta y se acaba el problema..... Me baso en problemas q me he encontrado yo en diversos coches de diversas marcas...
 #451516  por clio45

no pitufinho el zocalo solo te permite una posicion no se puede poner de otra manera por que este mal puesto no es...

cordonegro,voy a consultarles lo que me dices mañana si es que no an averiguado nada aun que no lo se....Muchas gracias por la ayuda!!!saludos!
 #451639  por pitufinho

bueno bueno... lo del chip al reves lo he visto muchas veces y creo ke lo vere alguna vez mas

yo pienso ke deberias desblokear la centrlita y santas pascuas.
 #452043  por clio45

es que el zocalo solo te deja ponerlo de una manera a no ser que metas el chips a lo burro...sino lo rompes antes claro...
pues creo que si,que al final la voy a tener que desbloquear.y quien puede hacerme eso???
 #452220  por pitufinho

aquí en el foro ay varias personas...
diego, borja, rosendo, brian.... creo ke cobran 30 euros...
 #452280  por clio45

bueno pues ya tenemos diagnostico de la averia....la centralita a pasado a mejor vida...asi que nada a buscar una desbloqueada,si alguien sabe de alguna me haria un favor muy grande...
 #452632  por pitufinho

abla con esta gente ke te dije....
la vieja no la tires ke te ace faltan los numeros ke tienes en ella y eso...