el contexto es lo de menos, si tiene que partir partira, al ralenti, en reducida..eso es lo de menos. Tambien hay que tener en cuenta que es un elemento fabricado en serie y como todo tiene que tener su debilidad por algun lado, hay es donde entra el factor suerte, si tienes la mala suerte de que te toque una correa de esas, como le paso a mi amigo el del xsara..pues a joderse toca.
Aver tampoco hay que ser mas papista quel papa y cambiar la correa si o si, igual la correa tiene 10mil km y la cambiamos y estamos tirando el dinero por todos laos..basta con quitar la tapa y tirar un vistazo a la correa, una correa con 20 o 30 mil km se ve distinta a una que pueda tener por ejmplo 120mil km
Aver tampoco hay que ser mas papista quel papa y cambiar la correa si o si, igual la correa tiene 10mil km y la cambiamos y estamos tirando el dinero por todos laos..basta con quitar la tapa y tirar un vistazo a la correa, una correa con 20 o 30 mil km se ve distinta a una que pueda tener por ejmplo 120mil km