• compresor aire acondicionado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #450409  por rakissss

bueno me gustaria si alguien me puede confirmar que el compresor del aire es igual en un 16v y en un 8v
 #451317  por danivigo

Los compresores de psa son todos practicamente iguales.

NO DEBERIAS tener ningun problema, fijate en la ficha dle conector
 #451319  por rakissss

danivigo escribió:Los compresores de psa son todos practicamente iguales.

NO DEBERIAS tener ningun problema, fijate en la ficha dle conector
esque solo encuentro de 16v y comprar por comprar pues,,,,,,,, bu a ver si alguien me lo puede comfirmar
 #451890  por pitufinho

todas las piezas traen el nombre del fabricante y una referencia. ese es su DNI. si es igual te vale. sino es igual pues igual vale pero seguramente no vale.
 #452460  por SAXOCUPCARTAYA

MI SAXO ES UN 16V Y LE E MONTADO UNO DE UN 8v 90CV,,, EL DEL NOVENTA ES UN POCO MAS GRANDE.PERO ME A ENCAJADO BIEN ,,,LO UNICO QUE NO SE SI VA POR QUE NO LO E RECARGADO ,,CUANDO COBRE Y LO RECARGE TE LO DIRE ,,PERO LA FICHA ENTRA IGUAL QUE LA OTRA LA UNICA DIFERENCIA QUE LE E VISTO ES QUE ES MAS GRANDE..
 #452464  por Lobo

Vale y para no abrir otro hilo mas.

Yo por ejemplo tengo AA y me ha reventado el compresor. Si quiero quitarle toda la instalacion que tengo que cambiar aparte de la polea del cigueñal y la correa del alternador?
 #452634  por pitufinho

para ke kieres kitar toda la instalacion??
con solucionar el problema de la correa vas sobrado... el cable ke mas te da...
 #452681  por Lobo

Bueno pero igualmente quiera quitar yo la instalacion o no.

Lo unico que varia es la polea del cigueñal y la correa o hay que hacer algun apaño mas?
 #452816  por pitufinho

de ke yo sepa no. por eso te lo decia. tu kita el compresor, el "radiador" y mas lo ke kieras... pero kitar la instalacin electrica... lo veo una totneria. te vas meter en un fregado apra nada...

y luego como kieres kitarle el aire??
 #454236  por Txak

Yo tengo un 16v y le acabo de quitar el A/A.Le quitao el compresor y soporte,el radiador delantero, los manguitos, el filtro y tambien la caja del ventilador y del condensador,que van en el salpicadero y e puesto una caja de ventilador de un saxo sin A/A y en el hueco de la caja del condensador el conducto de aire que lo sustituye.
Yo hecho esto porque no lo usaba y ahora el radiador del motor va mucho mas refrijerao y se nota,en breve lo voy a poner ala venta por si a alguien le interesa.
 #454405  por rakissss

bueno los saxos montan dos versiones sd6 y sd7 por lo que he visto hasta el año 2000 montaban sd7 y a partir de hay sd6 los que he comprobado,,, yo he montado el mismo que llevava no vaya aser que no funcionara y perdiero dinero probando,,, todo hay que decir que nuevo 650,,, un paston, lo encontre en 80 euros,,,y ya lo tengo puesto y funcionando,gracias a todos los comentarios y a los compañeros del foro que incluso emos quedado y visto los compresores