butaneitor escribió:En el ford q te comento las ceramicas se habian girado y taponaban la salida con el coche en marcha,a ralenti bien pero a la hora de acelerar a 2000 vueltas se quedaba y no pasaba y hacia tipo corte de inyeccion tb.... ya diras si encuentras el fallo.... pero yo me aseguraria bien con el cata, total son dos segundos, lo sacas, escape libre y si funciona bien, lo montas y ya.....cordonnegro escribió:y sacando el catalizador te hace lo mismo? sacandolo eh? no desconectandolo del ultimo tramo..... Hoy mismo he reparado un ford en el taller, en el q los sintomas eran los mismos y era culpa de la ceramica del catalizador....Pense en hacerlo, pero es que el coche esta en un garage comunitario y ponerlo en marcha a escape libre es un poco salvaje, ya tengo a los vecinos bastate cabreaos con el coche como para arrancarlo a escape libre jejejeje.
Pero me aregure de que estaba bien, el cata no suena a cascao y le meti agua a presion para ver si estaba embozado, el cata estaba bien antes de ponerme con el cambio de motor, se paro y se hizo el trabajo, no es normal que con el coche parado se rompa el cata de golpe. creo que va a ser de centralita si o si.