• bitubo acero inox saxo

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Un lugar para los amantes del Racing
 #445136  por josmu86
 
haber si alguien me puede contestar donde puedo comprar este bitubo de aluminio ya que me urge mucho.ya vi que hay algo por el foro peo no ponen con quien contactar si me ayudan muchas gacia de antemano.
Última edición por josmu86 el 07 Mar 2011, 23:26, editado 1 vez en total.
 #445198  por alejandrocas
 
aluminio?? a que bitubo te refieres?? porque como sea al de escape me da ami que el aluminio como que no
 #445244  por josmu86
 
acero inox que me confundi hombre si el bitubo de escape tu sabes algo???soy de asturias tambien.
 #445279  por jit_velez
 
Que te modifique el colector de escape de origen del 16v a un bitubo por ahí lo tienes facilísimo, se llama brianriesgo.
Si ya quieres aluminio completo tendrás que tirar de rcracing, raceland, etc.
 #445355  por josmu86
 
yo digo los que tiene puestos el usuario a alvarez en el tema de colectores que son bitubo de 63mm paa linea gra pero no veo que raceland los tenga en su oagina si alguien me dice exactamente donde pedirlos
 #446302  por sax16
 
el bitubo de colector de escape de saxo 16v en 63mm es imposible vaya.el bitubo se modifica pero metiendo tuberia del mismo diametro que la de origen en lo que es el bitubo.otra cosa es que luego despues del bitubo metas una linea de 63.si eres de asturias nosotros somos de gijon y se te podria hacer el bitubo,siempre los hacemos en hierro pero en inox se podra hacer tambien vaya.si ye interesa manda correo a ainhoafdez@hotmail.com un saludo!!
 #455457  por A.Alvarez
 
Quien me llama?? Jejeje

Buenas. El bitubo que yo tengo no es una modificación del de serie. Es una pieza totalmente nueva y echa en inox.

El escape del 16v igual que el del 106 gti es un 4-2-1 de serie. Se conserva la parte del 4 y la pieza que se cambia es el 2-1 que de serie tiene uno de los tubos aplanado y se monta uno con los 2 tubos redondos y de mayor diametro que se unen en una salida con tubo de 63mm para luego montar las lineas de grupo A.

Este sistema era el que se usaba en el kit de la copa.

Mira el del amigo brian y si no te convence o lo que sea pues me avisas y te pasao el correo del chico que me consiguio el mio.

Un saludo
 #455493  por CitroFran
 
sinfotos
 #455714  por AlexRTracing
 
Sustituye el tubo escachado por uno del mismo diametro y redondo. Lo sueldas, y listo.
+Económico
+No te obliga a cambiar la linea poipu3
 #456252  por A.Alvarez
 
Yo meto linea de 63 de Grupo A pero es un coche de rallys. Como te dice el amigo puedes sustituir el tubo chafado por uno redondo y conservar la salida para linea de serie.
 #465518  por saxo1400
 
pregunta de un inculto: se podria hacer algo parecido para un 8v, pero en vez de terminar en un solo tubo lo haga doble??? que precio tendria???