• PROBLEMA DE ARRANQUE

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #455684  por Viti-Racing

Bueno pues tengo un problema en mi saxito 16v, y es que tras rodar un poco con el y lo apago para ir a cualquier sitio, al volver y encenderlo no arranca,es como si al estar caliente el motor no arrancase,porque cuando el motor enfria arranca sin problemas, y en frio siempre aunque no ruedes nada con el tambien enciende.
Ayuda xfis!!
 #456114  por pitufinho

sin mas datos.... poko se puede acer...

bateria, motor de arranke, inmovilizador,

como ace para arrancarlo depues??
 #456115  por marti2

puede ser el sensor q va en el volante motor....

pro ceirto, espero ke no te hayas registrado solo para resolver tu problema, no taria mal que presentaras tu coche y nos comentaras cosas de el con un par de foto sy eso

un saludo
 #456123  por Viti-Racing

Ya me he presentado antes de abir un tema.
La bateria no es porque esta nueva.Pues las veces que lo apague y el motor estaba en caliente lo tube que encender empujandolo, ya se que no es muy bueno pero no me quedaba otra.
El martes lo llevo al taller,ya os contare.
Un saludo
 #456130  por marti2

no me refiero a presentacio, si no ke presentes tu cocche en nuestros coches jeje y asi conocemos tu coche

si no arranca en caliente es muchas veces por el sensor del volante motor, ya nos contaras que te han dicho en el taller
 #456181  por pitufinho

entnces seguramtene sea el motor de arranke ke lo tengas algo muerto..
 #456462  por pitufinho

no... xq?? el metal en caliente dilata... te puede dejar de acer contacto las escobillas...
 #460871  por Viti-Racing

Perdón por no haber entrado a contestar antes,pero al final era la puesta, no de medecir porque,pero se cambio y ahora va como un reloj.
Un saludo