• que levas poner saxo vts 90cv

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #457080  por tonivts90

Bueno pues el tema es que estoy pensando en cambiarle las levas al coche y me gustaria saber cuales recomendariais.. que cruce es el mas adecuado y si hay algun problema en la I.T.V?Lo suyo tambien seria cambiar los colectores no?ahora mismo llevo supresor de catalizador e intermedio.Esque quiero empezar a dejarlo un poquito vitaminado.
PD: no se si el tema va en este apartado si no es asi pido disculpas.Un saludo y gracias a todos de antemano!
 #457292  por tonivts90

madre mia eso de meterle el motor del 16 es lo suyo, asi que a buscar se a dicho, que en el desguace de al lado de mi pueblo creo que hay un par de 16 y estan completitos!!
 #457575  por tonivts90

hay solo uno que sirva porque al otro no le queda nada de nada...bueno los asientos de detras va para cubo ya...pero el otro uno doradito esta medio completo a falta de asientos y tal el problema que el motor tiene 170.000km aprox y se ve lleno de aceite por todas partes..y muy negro todo..que tendria que hacerle para que fuese un motor fiable??habria que cambiar mucho no??creeis me saldria a cuenta??
 #457978  por marti2

hay undoraditoo? ke me dices me interesaaa donde esta quedamos? jajajjajajaja

lo del aceite es normal si tiene alguna juntilla mal tio, si t elo sueltan por 300 euros pillalo