• problema palieres? algo vibraciones algo raro...

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #457598  por marti2
 
buenas gente

pues tengo un pequeño problemilla, yo en verano, saque los dos palieres para poner un par de fuelles nuevos, y desde ese dia me hechan como un tipo de grasa en partes q no entiendo. Poruqe ni fuga el capuxon del fuelle, ni parece ser el reten de la caja.... es algo raro

No se si estaran mal montadas, o que les falta algo de apriete, o tendran holgura o no lo entiendo, pero tmb tengo unas vibraciones al frenar fuerte ke las noto en el pedal del freno, del palo como si tuviera doblado los discos, pero no una vibracion tan grande, cuando exigo algo de frenada se nota y esa vibracion la transmite tmb al volante. Si cuadno voy a 100 noto algo asi igual esa vibracion, por ruedas equilibradas no sera.

Aqui os dejo fotos de la grasilla esa que suelta, q a lo mejor nos puede guiar mas o menos que pasa.

Imagen

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en la ultinma foto es como si fuera el renten de la caja, porke no hay otra, pero es ke es la misma grasa que en el palier largo, y en el largo no fuga por el reten, si no por donde veis, y por ahi no tendria que sacar nada ?

un saludo a ver si podemos llegar alguna parte
 #457608  por db sonido
 
hola colega aver dos cosas:
1 si te mancha grasa q es lo q parece es por los fuelles de transmision lado caja cambios, te los pusieron hace poco dices, pues una de dos o no le pusieron junta q lleva o la pusieron y la retiorcieron o tambien puede ser q al montar los fuelles de lado caja cambios, estos llevan una parte metalica y eso al meterlo hay q darle una forma con el martillo y no queda perfecto , a mi tambien me perdia grasa por el mismo sitio y tambien cambie los fuelles yo , pienso q como de casa es mu dificil dejarlo ya q la forma esa q te digo q hay q darle pienso q se le da con una maquina o algo pa q quede tan perfecto
un saludo y ya sabes a cambiar transmisiones
ahora vas y le pones las de origen jajajajaj
 #457615  por marti2
 
a vale ya te entiendo, que el fuelle internamente va por dentro de esas partes metalicas, y no deve de estar bien sellado o algo no? joder pues vaya gracia................. lo ke e smuy raro q este tan alejado del fuelle..... k rabia, llamare al tipo pero no quiero ke kiera saber nada xD
 #457616  por indeciso
 
No golpeaste la parte metálica? Debes tenerla pinchada.

Sácalo y revísalo!

Como dato si levantas mucho el coche de el lado del palier largo, que es el tuyo, no es necesario que saques la valvulina, no cae. Que justo ayer parti un palier haciendo el burro y lo comprobé! xD
 #457617  por marti2
 
si es ke lo mejor es que fui a un taller de transmisiones para que me lo hicieran.... me esperare a verano creo y los llevare a intercambio y fuera..... porke cuando se los lleve al pavo le dije solo poner dos fuelles y ke los ocprobara, cagonto la faena dos veces..............

lo de la valvulina es interesante saberlo , partistes un palier? lol

lo de la vibracion sera otra cosa, algo de frenos fijo porke no frena mucho creo xD
 #457618  por marti2
 
dbsonido mira q para algo ke pongo q no es de origen oem y me falla, cago en la leche marcas de competencia

oem nunca falla, lo ke pe pedian 65 pavos por cada fuelle me hueleeeeees

na lo ke no entiendo aun mucho como deve de ir colocado ahi pero bueno, experiencias postivas en palieres de intercambio?
 #458524  por wachy
 
ami tambien me vibra algo delante y estoy 90% seguro ke es un palier y de esos de intercambio ke puse dos nuevos. ademas de ke estan mal sellados y pierden bastante grasa. ahora reclamo a donde los pedi y me diran de todo menos ke me os cambian gratis jeje.
 #458568  por db sonido
 
hola amigo d esos hay mucho q te venden cosas y despues no se hacen cargo de un simple lo siento no se como paso
ahh por cierto cuidadin con tus comentarios q la gente los saca de contexto y te ponen a parir , pero bueno es q no dan pa mas
un saludo marti2
 #458571  por saxitocone
 
Por un lado ami tambien me vibra como comentais cuando acelero y en frenadas fuertes incluso en marcha a velocidad constante de 100 120 vibra el volante y puedo aseguraros que las ruedas no son porque estan nuevas por tanto puede ser algo de discos alabeados o algun palier.
En cuanto a la valvulina que te pierde es por el reten del selector de la caja de cambios y el problrema es que para cambiarlo hauy que desmontar la caja por tanto mejor revisa el nivel de vez en cuando y a correr yo llevo asi un monton de tiempo y no baja casi nada el nivel por tanto puedes estar tranquilo.

A ver si sacamos algo en claro de las vibraciones.
 #458584  por CitroFran
 
saxitocone escribió:Por un lado ami tambien me vibra como comentais cuando acelero y en frenadas fuertes incluso en marcha a velocidad constante de 100 120 vibra el volante y puedo aseguraros que las ruedas no son porque estan nuevas por tanto puede ser algo de discos alabeados o algun palier.
En cuanto a la valvulina que te pierde es por el reten del selector de la caja de cambios y el problrema es que para cambiarlo hauy que desmontar la caja por tanto mejor revisa el nivel de vez en cuando y a correr yo llevo asi un monton de tiempo y no baja casi nada el nivel por tanto puedes estar tranquilo.

A ver si sacamos algo en claro de las vibraciones.
ami me pasa como a ti, y yo tambient engo ruedas recien montada equilibradas y echo el paralelo... la verda es que yo e pensao que algo del motor no iva bien...
 #458588  por db sonido
 
hola a mi cuando compre saxo tambien me vibraba pero muchisimo
y el problema venia del diferencial , en concreto de q la caja del diferencial , las pistas de los planetarios tenian muchisima holgura y las transmisiones por ello tenian mucha holgura
me toco comprar un diferencial
un saludo y espero q no sea eso por q la q hay q liar es buena (abrir la caja de cambios)