• Dar avance y caida a los trapecios de serie

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #457659  por otsirc
 
Hola a todos, despues de ver un post en el foro de venta de Brianriesgo de unos palieres con avance y caidas y comprobar que eran los de serie, pregunto yo, se puede regular el avance y la caida a estos¿?, se hace doblandolos¿?

Si alguien lo ha hecho por favor una manita que seguro que a todos nos interesa bastante
Última edición por otsirc el 09 May 2011, 20:32, editado 1 vez en total.
 #457726  por abel_gti
 
seran los trapecios....

yo se de gente que los dobla y demas pero nose como ni para que...hombe si les pones caida se suponen que agarra mas el coche....pero bueno tambien gastara mal las cubiertas,para calle no mereze la pena o que..
 #457740  por otsirc
 
Upss se me fue el baifo trapecios queria decir jajajajaja, lo de la caida es solo para circuito :P
 #457751  por Güeli
 
Yo simplemente con bajar el coche (como todos supongo aunque no digan nada) he cambiado la caida y me come las ruedas por dentro. Y eso que no lo he bajado un carajo (muelles de VTS en vez de milki) y se ve abiertillo de patas ya.

Tengo que ponerle los muelles que tenia y cambiarle las ruedas aunque pierda una decima por curva xD
 #457752  por CitroFran
 
Güeli escribió:Yo simplemente con bajar el coche (como todos supongo aunque no digan nada) he cambiado la caida y me come las ruedas por dentro. Y eso que no lo he bajado un carajo (muelles de VTS en vez de milki) y se ve abiertillo de patas ya.

Tengo que ponerle los muelles que tenia y cambiarle las ruedas aunque pierda una decima por curva xD

gueli, cuant baja con los muelles vts?
 #457757  por otsirc
 
Gueli se que cambiando la posicion de las copelas ya se cambia un poco la caida pero es minima y el avance tambien, por eso busco un poco mas ya que roza en el aletin casi to el rato
 #458359  por aitor90
 
eso sera para alargarlos y tener mas caidas y leugo los echara mas hacia alante tambn... pufff yo los tengo k cambiar y nose k hacer jejeje
 #566045  por aitorgm148
 
normalmente esto de dar avance a los trapezios se hace, cuando te das cuenta de que las ruedas de adelante del coche están más atrás de lo normal y te va pegando en el paso de rueda.
En mi caso por lo menos, me entran 2 dedos por la parte de detrás de la rueda y 4 por adelante con lo que me han dicho que se le puede dar avance al trapezio con una prensa pero es una labor muy costosa ya que hay que estar midiendo todo el rato para que quede bien. si lo hago ya pondré como lo he hecho y si hay alguien que lo haga hecho que lo comente por aquí por favor, un saludo.
 #566047  por WISPER
 
aitorgm148 escribió:normalmente esto de dar avance a los trapezios se hace, cuando te das cuenta de que las ruedas de adelante del coche están más atrás de lo normal y te va pegando en el paso de rueda.
En mi caso por lo menos, me entran 2 dedos por la parte de detrás de la rueda y 4 por adelante con lo que me han dicho que se le puede dar avance al trapezio con una prensa pero es una labor muy costosa ya que hay que estar midiendo todo el rato para que quede bien. si lo hago ya pondré como lo he hecho y si hay alguien que lo haga hecho que lo comente por aquí por favor, un saludo.
el mismo ostric lo a echo.
 #566288  por rubencethe
 
buenas foreros yo para darle caida a los trapecios antes que doblarlos que lo veo un poco xapucilla compraria unos trapecios regulables en caidas no se si para saxo venden pero para muchos modelos de coches si un amigo mio compro unos para un nissan 350z y con ellos modifico la caida a su gusto pero por otra parte veo mas facil comprar copelas regulables y modificar la caida desde las copelas yo en mi vts llevo suspensiones con copelas y la caida la llevo modificada desde las copelas un saludo
 #566650  por rubencethe
 
eso es conocer a alguien que te la pueda pasar aunque sea pagando algo mas yo la pase con linea entera roscadas campana de admision frenos etc etc jejeejej fiestaaa