• mucho aceite en la mariposa recirculacion de gases

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #444098  por alejandro.v8

buenas, el caso esque la recirculacion de gases me mete aceite en la mariposa, yo quito el tubo del filtro y se ve un charquito abajo de la mariposa ¿ es normal esto?

Imagen

Imagen

¿puede ser que tenga los segmentos malos?
Última edición por alejandro.v8 el 30 Mar 2011, 23:59, editado 1 vez en total.
 #444102  por Rocha

Si.
No te preocupes.
 #458672  por alejandro.v8

unos me dicen que es normal y otros que no..

Esto es sintoma de segmentos desgastados? he pensado en ponerle un decantador de aceite pero que vuelva a la admision, para que solo pasen los gases, porque el que trae de casa con el filtro me parece que no actua muy bien...
 #458774  por alejandro.v8

marti2 escribió:a mi no me sale casi nada e, por ai solo vapores, no aceite a chorro

a chorro no sale, de echo el coche no gasta nada de aceite, pero el tubo que coge la boca de admision esta lleno de aceite porque esta ondulado y se queda ahi un poco de aceite ¿ati se te queda aceite en el tubo ese?
 #458775  por marti2

alejandro.v8 escribió:
marti2 escribió:a mi no me sale casi nada e, por ai solo vapores, no aceite a chorro

a chorro no sale, de echo el coche no gasta nada de aceite, pero el tubo que coge la boca de admision esta lleno de aceite porque esta ondulado y se queda ahi un poco de aceite ¿ati se te queda aceite en el tubo ese?
a mi no me hecha nada de aceite, ahora no llevo nada y lo tengo la salida directa ke tengo ke comprar el tubo, y no saca nada, vapores solo
 #458776  por alejandro.v8

marti2 escribió:
alejandro.v8 escribió:

a mi no me hecha nada de aceite, ahora no llevo nada y lo tengo la salida directa ke tengo ke comprar el tubo, y no saca nada, vapores solo
no te echa ni una gotita cada x kilometros?
 #458783  por alejandro.v8

marti2 escribió:pero no todo el chorro ese que explicas tu en tu post
no es un chorro, lo que pasa que al estar ondulado el tubo se queda ahi un poco estancado el aceite..
 #458785  por marti2

alejandro.v8 escribió:
marti2 escribió:pero no todo el chorro ese que explicas tu en tu post
no es un chorro, lo que pasa que al estar ondulado el tubo se queda ahi un poco estancado el aceite..
jamas saque yo la admision asi, a lo mejor esta un poco grasiento al tocarlo, pero charcos? jamas tio

ahora llevo el codo que va a la tapa sin nada, he anulao con la campana y lo direcionare al suelo, pero ahora sin nada no me mancha nada, ni me tira nada, eso solo son vapores casi y muy poco aceite casi nulo... pero no eso tio, eso es muchisimo