• Radiador de 205 o saxo diesel en saxo vts

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #457382  por Cepelin
 
Buenas tengo un saxo vts preparado y se me calienta cuando le doy mucha cera,el coche esta comprobado de todo pero es problema de que el radidor no enfria demasido y es nuevo.

He escuchado que hay gente que monta el radidor de un 205 diese,tienen la misma distancia entre los pivotes que lo sujetan en la zona interior?

Mejor el del 205 o el del saxo diesel?

Alguien que lo tenga montado porfavor.


Saludos!
 #460034  por pitufinho
 
los del 205 TD no son bastante difentes la verda. eso si enfriar enfrian....

la mejor opcion es irte a ORDOÑEZ y ke te agan el radiador a medida. suelen sobre unos 200 euros. pero te acen el radiador adaptado al hueco y con una fila o dos mas de panel... y trankilo ke le puedes dar la cera ke kieras al cohe ke no se va calentar...

a un escort cswort fue ponerle exactamtne el mismo radiador en medidas pero con una fila mas y se acabaron los probelmas...
 #460089  por Cepelin
 
Esque veo bastante fijo el radidor del saxo la verdad,creo que de ancho mide 23mm,la idea es hacerlo almenos el doble de ancho.

Hay alguna manera de contactar con Ordoñez?
 #460432  por Vallina
 
Buenas!!Yo tambien tengo un saxo 1.4 VTS y tenía un problema parecido,ponle el radiador de un saxo 1.6 16V o un 106 GTI que son de 530mm de ancho de panel y se te acaba el problema y encaja perfecto porque lleva el mismo frente,solo hay que cambiar de sitio un soporte de arriba del radiador,pero ya viene hecho para el radiador grande.
 #460572  por pitufinho
 
mumm parece ke esn malaga no hay ordoñez pero puede llamarlos o algo y ke te digan ellos...

la central esta en castellon... telefono... 964 342 999
 #460806  por NachoRallye
 
Por 120€ tienes un nissens de competición, con 2 lineas mas i mucho mejor acabado.

[<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc00 ... &s=96&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc00 ... s=151&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
 #460841  por NachoRallye
 
marti2 escribió:ese q has puesto nacho, refrigera algo mejor q un ordoñez de cobre verdad?

creo ke el aluminio refrigeraba mejor

Si, el cobre es mejor absorbiendo calor pero no disipando-lo.

Ese es el que se usa en competición
 #460881  por pitufinho
 
tu azme caso.. mete un ordoñez y te dejaras de todo.. un niessen es un radiador de iguales prestaciones al de serie...

una fila mas al gordo del panel se nota muchisimo...
 #460906  por NachoRallye
 
pitufinho escribió:tu azme caso.. mete un ordoñez y te dejaras de todo.. un niessen es un radiador de iguales prestaciones al de serie...

una fila mas al gordo del panel se nota muchisimo...
Aqui los kitcar no montan ordoñez, porque se rompen con cualquier piedrecita, pero vamos monta un ordoñez, que sabrán los ingleses de radiadores......

El de la foto negro es un ordoñez, con solo 10.000km de tramos XD
 #460931  por xoid
 
NachoRallye escribió:
marti2 escribió:ese q has puesto nacho, refrigera algo mejor q un ordoñez de cobre verdad?

creo ke el aluminio refrigeraba mejor

Si, el cobre es mejor absorbiendo calor pero no disipando-lo.

Ese es el que se usa en competición
Donde se puede adquirir un radiador de esos, si no es mucha molestia.
 #461128  por NachoRallye
 
pitufinho escribió:los niessen?? en cualkier recambios...
SI el de origen si el que te enseño en la foto es mas ancho!