• regulador de gasolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #460427  por yrycup

hola alguien tiene informacion de como colocar 1 regulador de gasolina en la rampa de inyecion gracias
 #460568  por pitufinho

pues cojes el tubo ke te viene de la bomba de gasolina lo enchufas a lregular y depues unes con un cacho el regualdor con dodne estaba el regulador... y si tieene retorno pues al retorno...

pon unas fotos...
 #460574  por gerard_racing

pitufinho escribió:pues cojes el tubo ke te viene de la bomba de gasolina lo enchufas a lregular y depues unes con un cacho el regualdor con dodne estaba el regulador... y si tieene retorno pues al retorno...

pon unas fotos...
PEro el regulador de pression de serie, lo tendras que anular no tambien? es una de las cosas que no tengo claras de como van instaladas.

Saludos!
 #460596  por Cepelin

Si lo montas no estaria mal que hizieras un brico.
 #460649  por pitufinho

claro ke si.. el regualdor de preison de serie lo tienes ke sacar...
 #460687  por Rosendo_HDI

No se si todos lo llevan en el deposito cono el 8v nft ,pero en estos se hace de maravilla.Los coches que lo traen en la rampa es mas complicado
Como dice el colega,es bastante sencillito.
 #460742  por danivigo

pitufinho escribió:pues cojes el tubo ke te viene de la bomba de gasolina lo enchufas a lregular y depues unes con un cacho el regualdor con dodne estaba el regulador... y si tieene retorno pues al retorno...

pon unas fotos...

y listo jeje, no hay mas . yo acabo de montar un flitro delante de la rampa y lo mismo , cortar y empatar jeje.

Ese brico. fgfgfg34e

Foto del hueco donde queda mejor , dentro del coche creo q esta prohibido ,
Imagen

Suerte
 #460884  por pitufinho

no esta prohibido llevar las canalizaciones de combustible por dentro dle coche de ke yo sepa...