• Recirculacion mete aceite en admision y humo atope :(

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #462664  por alejandro.v8
 
no, la idea es hacer lo que hizo el otro usuario, desmontar el laverinto y hacerle agujeros para que caiga el aceite a los arboles denuevo


pero me gustaria saber porque sucede esto fgfgfgfsdf
 #462705  por marti2
 
alejandro.v8 escribió:no, la idea es hacer lo que hizo el otro usuario, desmontar el laverinto y hacerle agujeros para que caiga el aceite a los arboles denuevo


pero me gustaria saber porque sucede esto fgfgfgfsdf
pues porke tendras atascado algo de la tapa

pero para saberlo primero desmonta la tapa
 #462839  por alejandro.v8
 
nada la tengo desmontada y esta todo OK, lo unico que he visto raro esque la goma estaba seca como una piedra y cuando la he ido a sacar se a roto, pero no creo que fuera ningun problema para que metiera tanto aceite
 #462948  por alejandro.v8
 
jit_velez escribió:Algo así le pasó a un forero pero era en apoyos, cambió la tapa de balancines y se solucionó, eso si hubo manipulación por medio que no se si será tu caso de que la hayas tocado.
Saludos y suerte.
jit_velez escribió:Curvas a derechas sinó recuerdo mal, humareda que daba gusto y si ponía deposito lo llenaba en un plis plas.
La tapa de balancines la desmontó y creo que se olvidó o no colocó bien unas gomas que van justo por la zona de la recirculacion.


resulta que mi goma estaba reseca y dura, al sacarla se me ha echo trizas en las manos ¿puede ser eso? la he pedido en la citroen y mañana me la traen aver que pasa
 #464295  por alejandro.v8
 
marti2 escribió:pues hazle los aujeros en la tapa la plancha k lleva como has puesto k hacia el tio de mercado racing


si pero bajo mi punto de vista es una chapuza, cuando el motor tira aceite por ahi es porque algo le pasa... y creo que va a ser un cilindro :angry:
 #626169  por Saxo16v
 
Hola buenas,mi motor esta teniendo el mismo problema, compresiones bien pero sube mucho el aceite, al final cual fue la solucion? Me tiene loco el coche lo compre hace un mes y e echo 30km