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Un lugar para los amantes del Racing
 #463188  por PISKI
 
Evolution escribió:151 cv ni de coña, un 206 del nacional con mariposa de super1600, arboles gordos con takets mecanicos, ajustados a la centesima para que no peguen con los pistones, admision gorda, colectores y escape, en un banco fiable esta en 155 cv apretado al maximo. y poco que le quites un poco de cruce a los arboles ya pierdes 10 cv

Yo tampoco creia que se podia sacar tantos caballos con las modificaciones que especifica Nacho, pero creo que es cierto, a parte de la grafica que ha puesto que lo demuestra; tengo un amigo con un saxo de correr que tiene motor jp4 con unas levas de 264º electronica en banco y alguna cositas y dio 152 cv en banco.

Es cierto que los 206 del nacional (estrictamente del nacional, no lo que tu pones que lleva) estan dando 155cv y algun caballo mas, porque otro amigo tiene uno estrictamente del nacional y da eso.

Si le metes todo lo que tu dices alcanzan cifras alrededor de los 170cv como bien comenta Nacho, ya que solo el colector de s1600 es una pasada ademas de costar un pastizal, y mas con unos colectores como tu dices etc, tendria que dar cerca de los 175 cv mas o menos.

Lo que mas me llama la atencion del tema es que segun lo que indica Nacho con la cartografia de origen del saxo y lo que el lleva den 140cv, habria que mirarlo bien eso porque es bastante interesante.
 #463206  por borja3155
 
Pues yo conozco el caso contrario.... un chico de mi zona tiene un c2 loev (el que trae colector de admision de aluminio).

A su motor le puso arboles,poleas de saxo, puso toda electronica de motor de saxo, quito catalizador y mariposa por cable....... y el coche en banco 119cv y no anda nada comparado con un saxo.

saludos
 #463241  por AlexRTracing
 
borja3155 escribió:Pues yo conozco el caso contrario.... un chico de mi zona tiene un c2 loev (el que trae colector de admision de aluminio).

A su motor le puso arboles,poleas de saxo, puso toda electronica de motor de saxo, quito catalizador y mariposa por cable....... y el coche en banco 119cv y no anda nada comparado con un saxo.

saludos

Joder, algo no va bien ahi,eso no puede ser, con el dinero y tiempo que tiene encima...y da peores resultados que de serie.. algo no va bien...
 #463265  por Rosendo_HDI
 
Yo estoy en el caso contrario,tengo el motor entero tu5jp4 ,no se si con ese bloque...tocando arbol y demas saco algo,o el bloque con sus pistones no me sirve de nada y tengo que pillar el de saxo.Amos que culata tengo,la duda es el bloque
 #463273  por Evolution
 
PISKI escribió:
Evolution escribió:151 cv ni de coña, un 206 del nacional con mariposa de super1600, arboles gordos con takets mecanicos, ajustados a la centesima para que no peguen con los pistones, admision gorda, colectores y escape, en un banco fiable esta en 155 cv apretado al maximo. y poco que le quites un poco de cruce a los arboles ya pierdes 10 cv

Yo tampoco creia que se podia sacar tantos caballos con las modificaciones que especifica Nacho, pero creo que es cierto, a parte de la grafica que ha puesto que lo demuestra; tengo un amigo con un saxo de correr que tiene motor jp4 con unas levas de 264º electronica en banco y alguna cositas y dio 152 cv en banco.

Es cierto que los 206 del nacional (estrictamente del nacional, no lo que tu pones que lleva) estan dando 155cv y algun caballo mas, porque otro amigo tiene uno estrictamente del nacional y da eso.

Si le metes todo lo que tu dices alcanzan cifras alrededor de los 170cv como bien comenta Nacho, ya que solo el colector de s1600 es una pasada ademas de costar un pastizal, y mas con unos colectores como tu dices etc, tendria que dar cerca de los 175 cv mas o menos.

Lo que mas me llama la atencion del tema es que segun lo que indica Nacho con la cartografia de origen del saxo y lo que el lleva den 140cv, habria que mirarlo bien eso porque es bastante interesante.
No, la admision no es de super 1600, solo la mariposa

otra cosa es el banco, la mayoria de los que hay por ahi, regala, preguntale a brian riesgo si en el que yo trabajo regala algo o da lo que tiene que dar y ya te digo que ese coche, exprimido al maximo son 155 cv y como mucho mucho, afinando mas la electronica le sacas 5 mas si se los sacas...
 #463275  por Evolution
 
borja3155 escribió:Pues yo conozco el caso contrario.... un chico de mi zona tiene un c2 loev (el que trae colector de admision de aluminio).

A su motor le puso arboles,poleas de saxo, puso toda electronica de motor de saxo, quito catalizador y mariposa por cable....... y el coche en banco 119cv y no anda nada comparado con un saxo.

saludos
El ax de oscar bueno de correr, con bloque de saxo, culata de c2, arboles de saxo y poleas de saxo, la electronica de saxo para el encendido y gasolina por carburacion de moto, dio 135 cv, puso arboles y ajustando un poco la carburacion y las poleas se quedo en 150 cv
 #463284  por NachoRallye
 
Yo hablo motor entero de TU5JP4, no ingertos de bloque con culata, que se pierde compreison a manos llenas, yo tengo el coche del desafio i me da los cabllos que teine que dar que es entre 145/155, que es lo normal.

Yo si kieres te pongo la camara interior de mi coche en circuito probado este fin de semana toma.
[/video]

El que conduce es mi hermano. Saludos


Modificacion

Motor 206 XS
Arboles Saxo
Centralita Origen Saxo
Colector C2
Mariposa Saxo
Colectores Daluz Kitcar
Linea Titanio 63.5mm
Campana
 #463290  por Evolution
 
Yo el 206 que hablo es un motor 1.6 16v de origen de un 206 del nacional, con arboles, electronica, creo que llevan colectores, poleas regulables y la mariposa de super 1600 y a tope de la mecanica ( lo que permiten los aboles sin poder mover ni una sola decima mas las poleas para que no toquen las valvulas en los pistones) y son 155 cv, y a poco que les quites un poco de cruce a los arboles ya se pierden 10.
 #463306  por borja3155
 
Brianriesgo escribió:Joder,pobre el del c2 loeb,yo tengo hecho lo mismo en el mio y da 153c.v.


Saludos

153 cv montando a un c2 loev la electronica del saxo y los arboles del saxo... no se yo no lo discuto por que ni mucho menos soy un entendido en mecanica, pero si eso que dices es cierto, casi merece mas la pena sacar el bloque de un saxo y meter el del c2 , que comprar unos arboles con su electronica a medida para el saxo.

saludos
 #463319  por NachoRallye
 
borja3155 escribió:
Brianriesgo escribió:Joder,pobre el del c2 loeb,yo tengo hecho lo mismo en el mio y da 153c.v.


Saludos

153 cv montando a un c2 loev la electronica del saxo y los arboles del saxo... no se yo no lo discuto por que ni mucho menos soy un entendido en mecanica, pero si eso que dices es cierto, casi merece mas la pena sacar el bloque de un saxo y meter el del c2 , que comprar unos arboles con su electronica a medida para el saxo.

saludos
Eso es lo mas normal en Inglaterra nadie quiere los motores de saxo, porque son caros i largo quilometrage i sin la evolución lógica del TU5JP4. Tu colega firmaría que tiene montado los arboles de saxo con las poleas originales del c2 error típico i catastrófico
 #463496  por Rosendo_HDI
 
Si,no se si os estais dando cuenta pero a lo tonto esta quedando un epic thread ..yo esta semana a ver si vendo un par de cositas que tengo y a por los arboles de cabeza,en el desguace me saldra mas barata culata entera de saxo con poleas que arboles sueltos...
 #463613  por NachoRallye
 
El TU5JP4S solo tiene la variante de la electrónica, i un árbol de levas diferente al TU5JP4 normal, nada mas el resto es igual.

SI alguien tiene dudas que pregunte yo lo llevo echo en mi coche i funcionando desde diciembre, tngo fotos de todo el proceso.
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