• bateria nueva y no arranca...

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #463581  por clio45

Hola amigos,a ver os cuento un problemilla que tengo haber si me podeis orientar:
El caso es que un dia pare a hechar gasolina acabo le doy a arrancar y no hace nada le puse unas pinzas y nada lo empuje y si arranco,luego ande con el lo pare y cuando le volvi a tirar para arrancar movia muy despacio hasta que no arranco,le pongo bateria nueva y me hace lo mismo le doy a la llave y mueve muy despacio algunas veces suficiente y arranca pero otras no yega y lo tengo que empujar es como si estuviera la bateria descargada y ya digo la bateria es nueva!que puede ser??
Gracias a todos de antemano,saludos
 #463730  por clio45

venga chavales hechadme una mano que el domingo este que viene tengo un slalom y el coche no me arranca...venga que puede ser?
 #463742  por Rocha

Es el motor de arranque seguramente.
 #463791  por clio45

efectivamente es de hay...vengo ahora de el le e dado unos golpes suaves y ya mueve mas rapido y arranca,habra que repararlo,seran las escobillas me imagino,no??
 #463837  por clio45

cuando lo desmonte y le vea os lo digo por si os pasa alguna vez,pero ahora despues del masaje que le he hecho parece que va mejor jeje pero lo tendre que ver de todas formas,gracias chavales!!!
 #464130  por ruligp

ponlo aun q sea de desguace q valen poco y te dejas de historias,por q te volvera a fallar........
creo recordar q el mio me costo 35€ o algo asi
un saludo
 #464154  por clio45

ya lo habia pensado tambien en ir al desguace a por uno y el que tiene puesto quitarlo y guardarlo de repuesto...quizas vaya este sabado,vale el de cualquier saxo?o sabeis de algun modelo que sea compatible y valga para el saxo..
 #464237  por pitufinho

saxo/ 106... pero deberias llevar la referencia del tuyo por si las moscas aunke deben de ser todos iguales.... el de los diesel tendra mas fuerza pero es lo mismo creo..