• problema con los limpias

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #465104  por Jenn09

no sabia en que zona o tema poner este problema, al final me he decidido por ponerlo aqui, porque no se que pasa.

Hoy he estado trasteando con la luz de cortesia y la luz negra que hay al lado, que es como para mirar mapas o algo asi, los limpias estaban dados porque estaba cayendo una buena y asi de paso los probaba, que tengo el coche desde hace unos dias. Cuando he terminado con la luz de mapa la he ido a probar, he quitado los limpias y le he dado a la luz, no funcionaba, a los pocos minutos he ido a encender los limpias, pero no funcionaban ninguno (ni delanteros ni traseros)

Los fusibles no son, ya los he revisado. podria ser el mando que acciona el limpia? que tenga algun cable suelto o algo (el coche es de segunda mano, por eso lo digo ;))
 #465113  por Jenn09

Ok, gracias :) mañana me pongo a ello y ya escribire por aqui que tal me ha ido
 #465144  por pitufinho

el mando no es.. el ke se jode es el de intermitentes....

tienes ke ser un fusible... el 8 y/o el 9
 #465155  por Jenn09

No, no, los fusibles no son. Los he revisado toodos, no solo los de los limpias, con un tester y todos estan correctamente.. menudo lio tengo :S no se por donde coger el "problemilla" encima ya se sabe, que a las mujeres, los coches, nunca se nos han dado bien jajaj
 #465232  por Jenn09

Por fin esta solucionado. Volvi a mirar los fusibles pero no era ninguno, al final era un cable que el dueño antiguo habia empalmado de mala manera y se habia soltado, por eso, al accionar el mando no funcionaba ninguno de los limpias