• Antena de radio!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #465937  por Alberto2881

Bueno pues estoy buscando una antena de radio con su soporte para el techo, pero que sea recta, no se si me explico que no lleve inclinacion ninguna como la mayoria de los coches que la llevan.

si alguien sabe algun modelo de coche que lleve una asi, o si alguien sabe donde comprar una.

el problema es que no tengo ninguna foto de algun coche que lleve esa antena y por lo tanto no se si existe o no.

un saludo y gracias de antemano!!
 #465940  por Alberto2881

creo que este post no va aqui me he confundido, perdon!!

si algun moderador lo puede mover a su correspondiente seccion

Un saludo y gracias!
 #465951  por borja3155

fijate cuando veas mi saxo.... veras como mola la antena de radio.

Por cierto, hay que homologar el cambio de antena....
 #465973  por Alberto2881

borja3155 escribió:fijate cuando veas mi saxo.... veras como mola la antena de radio.

Por cierto, hay que homologar el cambio de antena....
Pues la verdad que nunca me fije en tu antena de radio, las veces que vi el coche, solo vi la antena tocha esa que llevas, pero la de radio no la vi pense que la habias anulao

yo estoy entre anularla o no pero de dejarla quiero una que salga recta hacia arriba y que no sea muy larga de unos 5-8 cm nada mas.

si sabes de algun coche que lleve una como la que digo, que como comento no se si existe porque yo nunca la vi pero bueno algo se podra hacer

respecto a lo de legalizar el cambio de antena tengo que legalizar algunas cosillas mas asique se incluye con eso.

un saludo!
 #466550  por Alberto2881

antena encontrada se puede cerrar!!
 #466554  por borja3155

al final de que coche la has piyado? ponte una foto con ella puesta caliente
 #466634  por CitroFran

se que no tiene ucho que ver con el tema, pero yo arto de que no se escuche la radio bien, voy a cojer un amplificador que traen los audis, un amplificador de señal... aver si m vale pa algo o tengo que seguir con el pendrive a tos los laos