• culata.........(solucionado)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #466479  por ixmael

bueno pues ayer lo lleve al tayer y le conte el tema miro el termostato y al lao abia un manguito que yo no abia visto y estaba rajado el agua le tiraba sucia por que no le avian echado anticongelante y abia oxidado y nada le e dejado pintando ya os pondre fotos de aqui a 10 dias de como a quedao un saludo y muchas gracias por todo!
 #466480  por CitroFran

le as arreglao toa la chapa que tenia??
 #466486  por ixmael

si le e metido a reparar y pintar toda la chapa pa ser mas concretos lo e pintao en el mismo color y tambien e pintao los paragolpes en su color de precio creo que esta bastante bien todo reparado y pintaco ronda los 1000 euros
 #466616  por ixmael

abel_gti escribió:me alegro que al final todo quedase en un susto!!!

fotos jaja
gracias tio puff menos mal estaba temblando jajajaj las fotos en menos de 10 dias las pondre (cuando me le den jejej) un saludo
 #466633  por marti2

me alegro ke solo haya sido eso tio, mientras las cosas solo sean esas date un canto en los dientes

venga a ver si pones fotos del saxito pintadito y con las llantukis
 #466635  por butaneitor

Sabia que no era de culata. La verdad es que valla una mierda de coche que te vendieron tio, tiene que estar contento el que te lo vendio.
 #466655  por ixmael

pufff entrar en el Pues de mi coche (estafacoche) y os voy kontando avances e kolgao foto de las llantas y en breve las del coce pintao(a las llantas estan bien de pintura pero las dare un repasito ya puestos jejej un saludo