• falllo fusibles!ayuda!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #466638  por abraham_16v

ola foreros!Pues na el otro da ibatan trankilo nel coche, pille un bache, se me puso la direccion dura, se me encendio la luz dela bateria, y no me funcionaban ni ventanillas ni intermitentes..apague volve a encender, seguia sin funcionar acelere asta 3000 vuetas y la direccion se puso blanda, pero el resto no funcionaba, la mañna siguijente mire los fusibles y habia uno fundido, lo cambie, pude cerrar la ventanilla, anduve dos dias, y ayer, me volvio a pasar lo mismo...peto el mismo fusible, me llevo el coche al taller mi padre le cambiaron los fusible pero petaban...podéis echarme un cable...gracias!
 #466739  por pitufinho

haz una comprobacion...

enciende el coche. con el coche encendido desconecta el borne negativo de la bateria.
el coche tiene ke kedarse encendido...
aceleralo y tal a ver ke ace y dale a la direcion y tal... a ver ke ace...

espero tu respuesta..
 #475070  por javimadridvts

a mi me pasa lo mismo pero me funde el plastico del fusible, yo creo que e dado con el problema y es que el coche era de un porretas poligonero, y tenia un super equipo de misca con todos los cables cortados etc, e saneado los cables y creo que di con la solucion, te pasa eso por que el fusible que fundes es el que indica la carga del alternador al fundirlo asta que no pasa de las 2500 vueltas no empieza a dar energia el alternador con lo cual no puede mover la direccion asistida, si no fuera por eso pon por que es el problema, saludos
 #476305  por abraham_16v

el problema era por una mala conexion en el cassete...xD
tenias razon!gracias!