• Tironeo en frío

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #466531  por jfr_106
 
Pues de hace un tiempo me da un pequeño tironeo en frío, cuando voy a una puntita de gas y a unos 1600 vueltas, va subiendo poco a poco y parece como si ratease. Al cabo de unos 500 metros se le quita de golpe y lo llegas incluso a notar como de golpe va todo bien ya. Es como en un coche que corre poco, que le quitas el aire y notas como en ese momento el motor (con el mismo pedal de gas) empuja más.
Eso si, si le doy más de una puntita de gas si que va bien, solo es con una puntita y dejando que suba lentamente de vueltas (no me gusta exigirle lo más mínimo en frío).

¿Me da la sensación que es cuando se le quita la fase de calentamiento. Osea que me da por pensar que podría ser algún sensor de temperatura, no?

El coche tiene una revisión hecha de hace menos de 10000km, sólo faltaba cambiar el filtro de la gasolina. Podría probar, todo y que dudo que sea por que esté sucio porque si no lo podría hacer siempre.


Saludos.
 #466745  por pitufinho
 
tu coche tiene o tenia teclado numerico antirobo?¿
 #466757  por jfr_106
 
pitufinho escribió:tu coche tiene o tenia teclado numerico antirobo?¿

Si, lo tiene.

¿Quieres decir que esto puede ser que le afecte? Si es así me dejas por los suelos :lol:
 #466781  por pitufinho
 
si. en efecto. por mis conocimientos con esos mierdas de teclados.... yo al 1.1 se lo tube ke sacar.
 #466810  por jfr_106
 
pitufinho escribió:si. en efecto. por mis conocimientos con esos mierdas de teclados.... yo al 1.1 se lo tube ke sacar.

Joder,¿ y para quitarlo?

Me gustaría probar a ver que pasa.

Otra cosa es que a veces (y cuando está frío también) el coche cuando cojo el embrague y se queda al ralenti, de golpe es como si el solo se diese una puntita de gas y sube hasta 1200rpm. Pero solo es a veces, y el ralentí es estable, me extraña mucho que sea por la válvula.


Saludos.
 #466908  por abel_gti
 
eso me lo haze el mio avezes sube de vueltas solo pero cada mucho y solo a 2000 y baja...

y estos dias me da tirones a 2500...pero creo que vase qu me fuga mucho la linea y aparte el embrage ya esta muriendo
 #466936  por jfr_106
 
Pues ni idea, el mío también tiene el embrague a punto de morir. Y lo de los golpecitos de gas es a veces y normalmente cuando cojo el embrague para reducir (cuando llego a un semaforo) baja de vuelltas y sube un poquitín como si le hubiese dado una puntita de gas.

Si le doi caña eso ya no lo hace, suele ser en frío y raramente a temperatura normal.



Saludos.
 #467004  por pitufinho
 
para kitarlo es facil...

subes al coche, pones contacto, marcas el codigo, arrancas el coche, y con el coche arrancado cojes y desenchufas el teclado.
apgas y vuelves a encender y punto. ya no tienes teclado. para volver a ponerlo basta con enchufarlo y meterle el codigo...
 #467035  por jfr_106
 
Ya lo probaré a ver si se le quitan las tonterías esas. Aunque se va a quedar sin nada de protección...