• Soporte caja cambios.Sensaciones cuando está roto

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #467321  por alex_rekena

Bueno pues resulta que anoche se me rompió algun soporte, de una, empezó a vibrar más de lo normal, que bueno esto no es nuevo, que el del lado de la distribución ya se me ha roto, una vez el soporte y otra el tornillo, pero no veo que vibre nada de esa parta, vibra más el filtro y eso, ahi si se nota, aunque no se note vibración será el de la distribución o el otro?
Y alguien sabe como desmontar el de la bateria?

Un saludo y gracias.
Última edición por alex_rekena el 11 Jul 2011, 09:56, editado 1 vez en total.
 #467324  por ghoto

alex_rekena escribió:Bueno pues resulta que anoche se me rompió algun soporte, de una, empezó a vibrar más de lo normal, que bueno esto no es nuevo, que el del lado de la distribución ya se me ha roto, una vez el soporte y otra el tornillo, pero no veo que vibre nada de esa parta, vibra más el filtro y eso, ahi si se nota, aunque no se note vibración será el de la distribución o el otro?
Y alguien sabe como desmontar el de la bateria?

Un saludo y gracias.
El de la bateria es el mas facil de desmontar de todos, tienes que quitar la bateria, el soporte de la bateria y debajo de eso ya miras el taco, quitas los tornillos y listo, eso todo con el motor bien calzado.
 #467325  por Güeli

Si fué de repente, lo mas facil es que sea el tornillo del lado de la distribucion
 #467386  por alex_rekena

Si fué de repente, ha sido el de la distribución, aunque no es la primera vez que me pasa...
Pero bueno ya está arreglado.

Gracias.
 #469638  por alex_rekena

Para alguien que haya cambiado este soporte ya.

¿Que se nota cuando está cascado?
Yo esque en el coche no noto vibración, pero a la hora de acelerar, etc noto como que el motor se mueve de mas, noto como una repercusión en el pedal, si alguien me pudiese decir si es este lo agradeceria.

Un saludo y gracias.