• luz del airbag y catalizador??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #469581  por wachy

hola, cuando teneis puesto un volante desplazado y no llevais ningun tipo de resistencia en el cable del airbag pues ke hace el led del airbag, parpadea o se keda fijo? ami me parpadea pero me an dicho ke se keda fijo en algunos. ke me podeis decir? esta semana le pondre una resistencia de 2,7 haber si lo soluciono para la itv.
ya de paso os comento ke tengo el cata vacio en un vts de 90cvs. me pasara asi la itv o dara gases? algun truco para ke pase asi y no de gases? aparte de darle bien de caña antes de pasar itv? jeje salu2 y gracias
 #469586  por VaroCore

La luz a mi me parpadea, no se me queda fija.
Respecto a lo de los gases, creo recordar que hay productos especiales para hecharle al coche, algo me suena.
 #469600  por pitufinho

ay productos que echas en la gasolina y en el aceite para kitar los gases para la itv. en cualkier autorecambios lo tienen..
 #469607  por wachy

vale ok muchas gracias. haber con la resistencia si soluciono el tema de la luz y el cata probare asi haber si hay suerte. ya os contare haber ke tal. creo ke la pasare la semana ke viene. salu2
 #469611  por pitufinho

para el airbag... es tonteria ke pongs resistencia de ningun tipo... tu coche traia un volante con airbag... asique mientras no lo lleves con el volante con airbag a la itv.. olvidate...
 #469646  por wachy

pitufinho escribió:para el airbag... es tonteria ke pongs resistencia de ningun tipo... tu coche traia un volante con airbag... asique mientras no lo lleves con el volante con airbag a la itv.. olvidate...
mi coche lleva airbaj y el problema es ke el volante ya me mandan hoy uno pero el anillo ke va detras del volante pues no lo tengo y asi no puedo enchufar el volante con lo cual si pongo el volante y la resistencia pues tiene ke valer porke no parpadeara la luz y tendre el volante puesto. ese es el motivo. salu2
 #469654  por VaroCore

wachy escribió:
pitufinho escribió:para el airbag... es tonteria ke pongs resistencia de ningun tipo... tu coche traia un volante con airbag... asique mientras no lo lleves con el volante con airbag a la itv.. olvidate...
mi coche lleva airbaj y el problema es ke el volante ya me mandan hoy uno pero el anillo ke va detras del volante pues no lo tengo y asi no puedo enchufar el volante con lo cual si pongo el volante y la resistencia pues tiene ke valer porke no parpadeara la luz y tendre el volante puesto. ese es el motivo. salu2
Eso es exactemente lo quetengo que hacer yo, ya que tengo jodido el anillo ese, pero bueno, se le mete la resistencia y volante de serie y cuela.
 #469702  por CesC

Buenas.. sobre tema "Luz naranja Air-bag"..

Yo tengo el problema, por decirlo asi de alguna manera... Fui ya en su dia a citroen donde compre compre el saxo, i me digieron k era normal que parpadeara, mas bien indirectamente que era un error de fabrica i que no era inmportante... Asi que toda la vida lo he tenido parpadeando...

Encontre una soluciòn, rapida i varata i util... Mas que nada por evitar problemas.. al ir a pasar la ITV... pues namas faltaria k lo vieran i me tocaran las narices o algo... Asi que...

Cogeis un paquete de pañuelos mas conocidos como "Klinex"(R).. i lo poneis enfrente la lucecita...

Solventado el inconveniente de la luz parpadeante... bueno, bonito Barato y util :P

Si saveis como apagarla bienvenido sea dicha informacion!!!!

Saludos!
 #469776  por ixmael

mi luz del airbag se queda fija.si conseguis alguno anularla kn una resistencia acer alguna foto y lo ago yo que en 2 meses revision tambien...
 #469781  por pitufinho

si el problema ke tienes es que no tienes el anillo de conexion pues tendras ke poner la resistencia en la ficha ke engancharia en el anillo y eso... te vale para pasr itv si... perfectamente... pero busca un anillo...
en la seccion de compras se vende uno! :)
 #469793  por wachy

jaja la del pakete de clinex es buenisima pero en la itv no cuela jaja creo ke asta se artarian de reir jaja. yo el anillo no lo comprare ya ke solo pongo ese volante para la itv sin mas. la resistencia yo compre una de 2,7 omnios ke es la ke supuestamente funciona perfectamente y la pondre en esa ficha ke conecta al anillo. el caso es ke el otro dia buscando ese enchufe me encuentro ke tenia ya una resistencia puesta y no funcionaba o por lo menos seguia parpadeanto la luz. supongo ke no seria la resistencia adecuada. mañaname dan la de 2,7 creo y en cuanto la pongo ya os dire aquí si funciona o no. salu2
 #469947  por wachy

si, esa es la pieza ke me falta ami. pero da igual, si no tenemos pensado poner el volante de serie para ke funcione el airvag pues no la necesitamos. lo unico ke asi no salta el intermitente pero bueno ke mas da jeje
 #469960  por pitufinho

si ke salta....

eso no tiene ke ver...

bueno pues si te falta esa pieza tienes ke tener un cable ke engancharia ahi. le pones ahi la resistencia y punto.
 #469988  por wachy

bueno chicos hoy puse la resistencia y no me funciona, sigue parpadeando. teneis idea de ke puede ser? es de color marron clarito con unas rallas blancas y marrones oscuras. igualita ke la ke ya tenia puesta. ke puede ser? yo la enchufe en el cable ke va enchufado detras del anillo. tendra algo ke ver ke falte el anillo? salu2
 #470000  por marti2

busca el buscador k tienes varios hilos

si has puesto resistencia, te fallan los cables de abajo de los asientos, no hay otra

si no kita el anillo y bajate el cable hasta donde los fusibles y ahi metes la resistencia, es como lo llevo yo y no da fallo, eso si tuve ke soldar los cables de los asientos
 #470006  por wachy

aa ok pues mirare los cables de los asientos ke es posible ke esten jodidos o algo. los e visto muchas veces porai medio colgando y no se si estan bien enchufados o no. de todas formas la resistencia no se si sera esta la de 2,7 ke me la trajo mi suegra y le acaban de llamar diciendole ke esta no era o algo asi. ya os contare ke mañana empiezo a currar despues de dos putos años y ya ni me importa el coche jajajajjajaa viva le sport jajajaja
 #470016  por butaneitor

Vaya tela el del paquete de klinex. Que te vendan un coche en la misma Citroen con un fallo tan gordoy que encima te digan que no es nada es para denunciarlo. yo lo denunciaba sin falta.

Lo que te falla Wachi son los cables de debajo de los asientos, seguro, y lo del catalizador, no pasas la ITV por muchos productos que le metas, El cata elimina muchos mas gases que el producto
 #470025  por pitufinho

la resistencia tiene ke tener las bandas....

de 2.7 ohmios... rojo, violeta, oro, y la otra para este caso da igual seguramente sea oro tambien.

de 2.2 ohmios... rojo, rojo, oro y la otra la ke sea...

la ultima banda ke digo ke da igual... es la tolerancia del valor... oro es un 5%, plata un 10% ke son los mas usuales lo suyo seria que fuera marron o rojo, 1 y 2 % respectivamente...