• Problema caña direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #469789  por danivigo

Buenas, haber si alguien me puede ayudar,

tengo el problema , q he montado una cremallera de saxo , monta la caña de direccion , y la caña digamos queme queda corta ,me falta como un 1 cm , consigo otra caña de saxo 16v , y resulta que es la misma extamente.

POSIBILIDAD. Sera que hay varios tipo de cremallera ,y el enganche interior es mas corto???

He probado a desmontar el bombillo ,pero el problema no es de ahi , ya que con el bombilo desmontado del sitio , entra bien y sin problema .

Vamos q lo unico q queda, es q la cremallera sea no compatible. haber si alguien sabe si hay varios modelos .

Saludos y gracias de antemano .
 #469794  por abel_gti

yo cuando cambie la caña direccion pense que no era la misma y resulta que se habia nmovida la chapa que va en el eje....yo me refiero a la caña que va acontinuaccion del volante...

es eso lo que quieres decir??
 #469797  por JordiR

¿La caña es la misma que te venia con la cremallera? Lo digo porque la caña de un coche sin direccion es bastante mas larga que la de una CON.

Puede parecer una tonteria, pero yo cuando le monte la asistida me pasaba lo mismo y no podia ponerle el pasador de la caña con la cremallera. Prueba una cosa, pon el volante y pega un tiron fuerte y seco hacia ti, veras que se viene un poco y ya te permite meter el pasador.
 #469802  por danivigo

Hoy probare otra vez , al reves ,

primero monto la caña en el bombillo , que asi si va , , monto el bombillo , y luego ataco al pasador ,

haber que pasa , o me queda corto ,

el tiron al volante , fue lo primero que hize, pero q va , os contare como va ,

muchas gracias , seguimos jj. fgfgfg34e
 #469906  por danivigo

SOLUCIONADO ,

Donde se une la caña de la direccion con la cremallera , el tornillo pasante no tiene un hueco especifico , sino que puede correrse mas o menos 1cm , he ahi la respuesta ,

Hay que soltar el tornillo,tirar un poquitin de la caña y volver a apretar el tornillo ,

POR SI OS PASA. Gracias por la colaboracion .